Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué nos quieren matar a David Beckham!

¡Qué nos quieren matar a David Beckham!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Pobre David Beckham, lleva unas semanitas la mar de agitadas. Primero lo de la revista que le relacionó con una prostituta de lujo, y luego que después de poner los puntos sobres las ies, le llamaron putero a la cara y al final el pobre hombre tuvo que ponerse violento con el culpable. Vamos, que no ha sido una semana de esas que uno se sienta feliz yendo por la calle mientras los pájaros cantan y el sol luce con fuerza.

Pero por si la cosa no era suficiente, ahora nos le han querido mandar al otro mundo… por culpa de una mujer de nuevo (si es que no se puede ser tan guapo, coño). Hace unos días, David se encontraba conduciendo tranquilamente por la carretera cuando un hombre se le pegó al lado suyo con el coche y le intentó echar fuera de la carretera a base de golpes, vamos lo típico entre los locos al volante.

Según publica la prensa estadounidense, el conductor temerario resultó ser el ex marido de Shery Shabani, una diseñadora de joyas de Los Angeles que mantiene una buena amistad con Victoria, la mujer del futbolista inglés y el susodicho marido estaba convencido de que Beckham era el responsable de su divorcio y por eso quiso vengarse intentando chocar su coche con el del jugador. Aquí nada de mediar palabras, la letra a sangre entra.

“Todo es falso, mi ex marido me maltrataba y no quiere aceptar que está mal de la cabeza e imagina cosas. Beckham es un hombre guapo, pero no me interesa en absoluto”

Eso es todo lo que Shery tuvo que decir. No sabemos si Beckham le denunciará o si Shery tomará acciones legales contra el loco de su cónyuge, pero que David está bien, aunque tiene un susto de narices en el cuerpo, de eso no me cabe duda.

Vía | Miamiherald
Foto | Adifans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos