Publicidad

Sara Carbonero y su nuevo El-que-no-debe-ser-nombrado: Cristiano Ronaldo

Sara Carbonero y su nuevo El-que-no-debe-ser-nombrado: Cristiano Ronaldo
50 comentarios


Sí, sí, como lo oís. Al más puro estilo Harry Potter con Lord Voldemort. Me encanta el poder que está consiguiendo Sara Carbonero sin quererlo ni saberlo. Me río yo de la señora Obama y sus modelitos en la Vogue… de aquí al año que viene, ir mentalizándoos de que a lo mejor la carta a los reyes magos tenemos que pedírsela a Sara Carbonero, la reina toda poderosa sobre los mortales de este nuestro mundo. ¿Os acordáis de las declaraciones que hizo Sarita sobre Cristiano Ronaldo? Que si estaban tergiversadas, que si en verdad no dijo nada malo, que si sólo daba su opinión… que sí, que sí, que todo lo que queráis pero, si fueran tan inofensivas, el Real Madrid no hubiese tenido que tomar las decisiones que ha tomado.

¿Le han cortado la lengua a Sara Carbonero? No por Dios, no caerá esa breva. El resultado ha sido mucho más tajante aunque menos doloroso: le ha aconsejado amablemente que no vuelva a pronunciarse ni a opinar sobre Cristiano Ronaldo, ya sea en el ámbito personal o deportivo. Que si quiere hable de lo caro que está el percebe por navidad en vez de sobre el luso, les da igual, pero que a Cristiano Ronaldo ni se le ocurra mentarlo siquiera.

¿Por qué? Pues porque al parecer, por culpa de las declaraciones que se hicieron sobre Cristiano Ronaldo, ahora él y Iker Casillas ya no son tan amigüitos y se han enfriado las relaciones. Vamos, que este año ni Sara Carbonero ni Iker han recibido por navidad un christmas de felicitación. Y claro, eso le ha entristecido mucho muchísimo a Casillas así que el Real Madrid ha tenido que tomar cartas en el asunto para intentar calmar la tensión entre ambos.

Hasta que no capee el temporal y no se normalicen los deterioradas relaciones entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, Sara Carbonero (…) dejará de emitir juicios de valor sobre el egoísmo e individualismo de CR7

Nada, que no importa que Sara rectificara sus palabras y que Iker desmintiera cualquier mala relación con Cristiano Ronaldo… a Cristi le tocaron mucho las pelotillas y ahora está enfadado con los dos y no hay manera de reconciliarlos. Bueno, sí, que Sara mantenga la bocota cerrada y se dedique a lo suyo pero obviando que él existe; asunto que por otro lado, no creo que sea muy difícil porque aunque empezó como comentarista deportiva ahora ya si te tiene que hablar de la inflación del barril de crudo, pues te lo habla, que ella no es que tenga velas en todos los entierros, es que es ella misma quien las enciende.

Vía | La Cosa Rosa


Foto | Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios