Publicidad

Triplazo de Pau Gasol: nace su hija con Catherine McDonnell, se convierte en un padre a la altura y le dedica este precioso gesto a Kobe Bryant

Triplazo de Pau Gasol: nace su hija con Catherine McDonnell, se convierte en un padre a la altura y le dedica este precioso gesto a Kobe Bryant
Sin comentarios

Tras nueve meses de embarazo, que es lo que tarda en hacer la digestión Pau Gasol desde que ingiere un alimento hasta que lo planta en forma de pino, Catherine McDonell y el baloncestista se han convertido en papá y mamá de su primera hija en común tal y como han anunciado ellos mismos en esta foto de Instagram:

Se agradece la originalidad ya que, además de la foto obligatoria de primero de la E.S.O en 'padres famosos primerizos' de las manitas grandes (maxi grandes en el caso de Pau) de los papis y la mini del bebé, han añadido una en la que se les ve tan radiantes de felicidad como cuando te dan la vuelta mal en un bar y sales con más dinero del que entraste, y con el estómago lleno.

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!!" decían en el pie de foto verbalizando lo evidente: Cat recién parida tiene apariencia de Barbie o de rubia prota de una comedia romántica americana, pero no de recién parida.

Acto seguido, nos han presentado a la recién llegada a la fiesta del COVID en la que vivimos: "Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!" Esta niña algún día hará la PAU (la selectividad), pero no queremos enchufes por ser la hija de quien le da su nombre, ¡eh! Para cuando llegue este día, la nota de corte de la carrera de influencer estará altísima seguramente.

Elisabet ha sido elegido por la bisabuela Elizabeth (la abuela de Catherine), que cumplía 100 años el mismo día de su nacimiento, además de ser el día del segundo aniversario del compromiso de sus padres.

Han querido ponerle como segundo nombre Gianna, el de la hija que falleció en el fatídico accidente de helicóptero junto a Kobe Bryant, íntimo amigo de Pau. La hija mayor del jugador, Natalia Bryant, no ha tardado en darle la enhorabuena al que considera su tío y su mujer por esta criaturita.

No solo llega al mundo una futura posible promesa del basket, sino también la que se postula, probablemente, como el bebé de famosos con un nombre más bonito y normalito de la temporada. Aunque, entre Lyra Antartica Seaborn (hija de Ed Sheran) y Daisy Dove (Katy Perry feat Orlando Bloom), tampoco es que lo tuviera muy complicado. Eso sí, todos con sus fotos de manitas reglamentarias...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios