Publicidad

A Ed Sheeran se le va a dar 'perfect' lo de ser padre, pero no lo de poner nombres: me quedo helado con cómo han llamado a su pequeña Risketo

A Ed Sheeran se le va a dar 'perfect' lo de ser padre, pero no lo de poner nombres: me quedo helado con cómo han llamado a su pequeña Risketo
Sin comentarios

Ed Sheeran, ese chico pelirrojo con cara de 'nerd' que ha callado la boca a todos los que se metían con él en el colegio y que ahora serán calvos, con cuatro amigos en Facebook y que beberán 'Skol' (la cerveza más barata de marca blanca del súper) porque no le dará el sueldo para más, ha sido padre. A pesar de haber compuesto los grandes himnos del siglo XXI, estoy seguro de que esta pequeñina, que vino al mundo la semana pasada, ha sido su mayor obra maestra.

El baby boom del 2020 es tan evidente como que ser padre se le va a dar mejor a Ed que su cameo en 'Juego de Tronos'. El cantante ha sido quien ha dado la noticia hoy por Instagram. Ella debe llevar los pantalones de la familia y él las comunicaciones: un fifty-fifty. Y atención al nombre elegido por la pareja para esta pequeña pelirroja. Va directo al Volumen 2 de nuestro manual del 'Naming', el arte de los famosos para hacerse caca en el nombre de sus bebés y así hacerles la vida un poco más complicada. ¡No van a ser todo facilidades por ser hijos de celebrities!

Lyra Antarctica Seaborn Sheeran ha sido el nombre elegido. Lo ha dicho él mismo quedándose tan pancho en su perfil. Por favor, analicemos palabra por palabra.

'Lyra': es el instrumento de cuerda que llevaba el mismísimo San Valentín que parece haber herido de gravedad con una de sus flechas a la pareja, por lo que no le riega bien la azotea. Eso explicaría haber elegido este nombre. Además, es lo que usaba el que cantaba tan mal como Chabelita en 'Astérix y Obélix'.

'Antarctica': A parte de ser un nombre genial para una marca de sudaderas de influencers con rollo skater, surfer, así como desenfadado; es el continente del hemisferio sur donde Pingu hizo la comunión y se fumó su primer piti de poloflán. Me quedo 'frousen' ('fronze' como diría Leticia Sabater) con esta elección. Dedícate a la composición Sheeran, pero de letras de canciones, no de nombres.

Mequedao

A eso hay que sumarle el apellido de la mamá, Cherry, que es 'Seaborn', es decir, 'nacida del mar' en inglés, como si la hermana de 'La Sirenita' y la amante de 'Aquaman' se tratara. Todo un caballero, Ed ha dejado su apellido para el final. Un intento bastante malo de que no pregunten a su hija por él cuando vaya a hacerse el DNI, sobre todo si sale tan pelirroja como él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios