El paquetón de Cristiano Ronaldo pasa por boxes: el método nada fiable con el que el futbolista ha aumentado su miembro viril

El paquetón de Cristiano Ronaldo pasa por boxes: el método nada fiable con el que el futbolista ha aumentado su miembro viril
Sin comentarios

No es ningún secreto la tendencia de Cristiano Ronaldo de someter a su cuerpo serrano al sinfín de retoque estéticos que hagan que este luzca como si estuviera elaborado por los Dioses. Pero esta vez ha ido más allá y ha pasado por chapa y pintura al "amiguito" que cuelga entre sus piernas fortachonas.

Según 'La Razón', el churri de Georgina Rodríguez se ha metido un chute de ácido hialurónico y no precisamente en las patas de gallo. Más concretamente, el portugués se ha inyectado bótox en su señor paquete.

El objetivo de tal hazaña es que el susodicho aumente de grosor entre 1 y 3 centímetros que oye, en según qué casos como que se agradece. Desconocemos el tamaño exacto del pene del futbolista tanto antes como después del jeringuillazo pero el resultado de este no es del todo fiable.

 

Según el medio citado anteriormente, este tratamiento es de aplicación inmediata, no necesita puntos de sutura y la duración del resultado ronda entre los 18 y 24 meses. Eso sí, el mismo no aporta una garantía del 100% de que pueda llegar a funcionar en lo que aumento de grosor se refiere. Vaya, que lo mismo nuestro Cris se ha pinchado la colita pa' ná.

Temas
Inicio