Compartir
Publicidad

Wimbledon estuvo lleno de famosos bien vestidos... salvo Lewis Hamilton claro

Wimbledon estuvo lleno de famosos bien vestidos... salvo Lewis Hamilton claro
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, llega un poco tarde pero es que en Poprosa somos minuciosos y queremos analizar las cosas a base de bien. Wimbledon no es un torneo como cualquier otro: hay preciosa hierba que parece cortada con tijera, luce el sol, se comen fresas con nata y champagne y tienes que ir como un pincelito o no te dejan entrar, así que estuvo lleno de famosos bien vestidos... salvo Lewis Hamilton, que no dio el perfil.

Josh

Últimamente vemos poco a Josh Harnett pero ha sido justo enterarnos de su futura paternidad y encontrárnoslo con su chica en el tenis con la protocolaria chaqueta y una corbata. Hará calor, pero el que es de vestir bien lo hace.

Winslet

Kate Winslet no estaba como en una alfombra roja pero sí estupenda con sus gafas de pasta... y rollo mega-fans de Roger Federer. Sí, no iba con Djokovic. Por cierto, alucinando con el colgante chapa de lata de bebida.

Sacha Baron

Yo ya sé que la mayor parte de la gente ve a Sacha Baron Cohen y sólo son capaces de ver a Borat y su bañador imposible, pero realmente es todo un gentleman inglés graduado en uno de los colleges de Cambridge y padre ejemplar con su Isla Fisher. Por supuesto va como un pincel a Wimbledon, aunque la camisa le quede algo pequeña.

Hugh

A Hugh Grant lo pillarían haciendo cosas impúdicas con una señorita de pago en un coche pero eso no quita que sea inglés hasta la médula y que sepa de qué va esto. Si vas a la final de Wimbledon vas con corbata. Por cierto, que se ha puesto viejuno de un golpe ¿no?

Guillermo Y

Guillermo y Kate no fueron a la final, sino que se pasaron por los cuartos, y claro, estos chicos no son de ir de trapillo nunca, que el protocolo no se rompe jamás.

Dan

Cuando has formado parte de 'Downton Abbey' yo creo que ya lo de vestir bien no se te quita, así que Dan Stevens estaba perfecto. El vestido de su chica ya es más discutible, porque mira que es poco favorecedor.

Cumberbatch

Aquí no podemos ser imparciales, que para algo tenemos a Benedict Cumberbatch rozando la perfección con su traje gris perlado, su corbata de punto, su pelirrojismo ensortijado y sus gafas de sol. Sí, es perfecto. E iba con Federer.

Camerap

¿Y dónde estaba Cumberbatch? pues sentado en la misma fila que François Henri Pinault, Bradley Cooper, y si no me equivoco al ladito de Bradley está la mujer de Federer que son de lo más amigos. Por cierto, el señor de pelazo medio rubio medio canoso de abajo es Bjorn Borg, una leyenda.

Bradley

Que también hay que comentarlo, Bradley Cooper se puso el traje y la corbata pero estaba un poco rollo resacón en Londres sin afeitar y sin haberse pasado un peine.

Beckham

Y terminamos como empezamos, con los Beckham, porque David tenía dos pases y un día se fue con su Romeo y hasta ese niño lleva el protocolo perfecto. Si es que adoramos a esta familia.

Claro que también se fue un día con su madre y ahí ya la remató cogiendo una bola rebotada a una mano. Es perfecto hasta para esto.

Y por todo esto, Lewis Hamilton se quedó fuera

Wimbledon.

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Pues sí, porque después de ver lo elegantes que nos han ido Benedict Cumberbatch y David Beckham yo no sé cómo Lewis Hamilton osó presentarse en el Old England Club a ver la final vestido de esta guisa, que sí, muy bien para un partido de voleyplaya, pero que esto te lo enseñan en primero de ciudadanía británica. Vamos, que al presentarse con camisa hawaiana y aspecto de turista de barco le dijeron que nones, que sería muy campeón del mundo de Fórmula 1 pero que así, sin chaqueta lo veía desde casa por la BBC.

Vía | CordonPress
En Poprosa | Hugh Jackman está loco por el tenis... y por Rafa Nadal
En Poprosa | Kit Harington y su otra vida como profesional del tenis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos