Publicidad

¡Ya ponen cara a la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo!

¡Ya ponen cara a la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo!
12 comentarios


La paternidad de Cristiano Ronaldo últimamente ha quedado relegada a un segundo plano. Una vez que dijo bien alto que había sido padre de una criatura, lo que a todo el mundo le interesaba era saber que iba a pasar ahora con su actual novia Irina Shayk, si seguiría con ella, si se casarían, si todo se iría a la mismísima merde pero sobre todo lo que más interesaba era saber quién demonios era la madre, porque por obra del espíritu santo dudo mucho que a Cristiano Ronaldo le caigan los hijos del cielo.

Y claro, todos suponemos que eso es una noticia jugosa no, lo siguiente. El premio gordo del año es conseguir sacar debajo de las piedras a la futura madre de la criatura. Y parece ser que no van mal encaminados. Tras varios días de especulaciones donde se apuntaba que el futbolista podría haber pagado por un vientre de alquiler, la revista portuguesa Lux se ha aventurado a publicar esta semana unas fotografías de la supuesta madre del hijo del jugador del Real Madrid, cosa que de no tener un mínimo de seguridad de que así es, imagino que no lo harían.

¿Y cuales son las pruebas irrefutables? Por una serie de fotos en las que se ve a Cristiano comiendo en un conocido restaurante de Madrid en compañía de la supuesta madre de su hijo. En el sitio en cuestión no era la primera vez que quedaban y además, para acrecentar los rumores de que era la madre porque no querían verles juntos, en las fotos se les ve a los dos muy discretos y cada uno salió por separado del local para no levantar sospechas.

Las fotos en cuestión fueron tomadas durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, fechas que coincidían con la época en la que fue concebido el pequeño, que nació el pasado 17 de junio. Lux también descarta que el niño fuera concebido en Estados Unidos, ya que el futbolista no viajó a este país durante ese periodo de tiempo; es más, una de las posibilidades más fuertes es que la muchacha sea una conocida española.

Pero hasta que Cristiano Ronaldo no diga nada, lo único que tenemos son especulaciones y más especulaciones.

Vía y Foto | Lux
Vídeo | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios