El antes y el después de Lucía Pérez (Eurovisión 2011): desde su bronca monumental con Edurne hasta el nuevo rumbo que ha tomado su vida

El antes y el después de Lucía Pérez (Eurovisión 2011): desde su bronca monumental con Edurne hasta el nuevo rumbo que ha tomado su vida
Sin comentarios

El certamen de 'Eurovisión' ya está onfire. Mientras Chanel rompe caderas y columnas vertebrales con su temazo 'SloMo', vamos a recordar a una de nuestras representantes eurovisivas, la cual, estamos segurísimos que habías eliminado de tu memoria.

Corría el año 2011 cuando Lucía Pérez puso rumbo a Alemania para deleitar a los allí presentes con su bailongo 'Que me quiten lo bailao', que fue lo que debió pensar ella cuando quedó en el puesto número 23 (la antepenúltima). Ni su outfit sacado de la tienda Modas Paqui de su barrio ni el peinado que le hizo su prima la del pueblo encandilaron a los televidentes ya que solo le otorgaron 50 points de .

Tras su paso por la gala, la artista sacó algún que otro álbum como 'Quita Penas' en 2014, título que permanecerá grabado en los anales culturales del país, o 'Quince Soles' en 2018. También colaboró en programas para la televisión gallega e hizo de jurado para los castings previos en las ediciones de 'La Voz'. Bueno mira, ni tan mal para lo que se esperaba.

Lucia Perez Eurovision 644x362
Lucía Pérez en un sarao de 'TVE'

Si hay algo que sonó más que su hit eurovisivo y sus bailecitos cual alumna de 6º de primaria fue su broncazo máximo con Edurne. Según relató 'Formula TV' en el año 2017, estaba previsto que Pérez ofreciera una actuación para el show 'Luar' de la televisión autonómica de Galicia con la triunfita pero esta última se negó en rotundo. Esto provocó que Lucía echara humo por cada orificio de su cuerpo y la pusiera a caldo por 'Twitter': "Como veo que muchos me preguntáis qué pasó el viernes con Edurne, quiero aclarar que desde el programa se nos propuso cantar juntas y yo, por mi parte, puse todas las facilidades desde un principio. El resto ya lo podéis deducir. Muchos besos y que no pare la música".

La churri de David De Gea tampoco se quedó calladita y contestó a la intérprete aunque sin mencionarla: "No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar muy seguro de la verdad. Ahora también podéis deducir", expuso desde su red social del pajarito venenoso.

Ahora, según salseó 'El Tapín' hace menos de un añito, la de Incio (Lugo) imparte clases de música en el cole público de La Ería de Oviedo ya que ella misma está titulada en Magisterio y Pedagogía. Allí, la chiquilla les pone en bucle a sus alumnos su icónico 'Que me quiten lo bailao' mientras le guarda un cariñosísimo recuerdo a su etapa en el Festival de la Canción: "Para mí está siendo una experiencia muy productiva, en muchos ámbitos y estoy muy a gusto, al final estoy dando clases de música que es lo que realmente me gusta y tratando además con niños que te aportan cosas tan bonitas" confesó Lucía en dicha publicación.

E6pu6ohwyaebceo
Lucía Pérez en la actualidad - Twitter
Temas
Comentarios cerrados
Inicio