Chanel lo peta muy fuerte en los segundos ensayos de Eurovision 2022: una propuesta muy española la lleva al primer puesto de las encuestas

Chanel lo peta muy fuerte en los segundos ensayos de Eurovision 2022: una propuesta muy española la lleva al primer puesto de las encuestas
Sin comentarios

Después del hit de 'Mi primer LouisVui' llega el Chanelazo a nuestro país. La representante de España en Eurovision, Chanel Terrero, ha arrasado en los segundos ensayos del festival de la canción europea con su traje de Palomo Spain con más pedrería que el joyero de Carmen Lomana, más torera que una bodega sevillana y con energía como para cobrar los facturones que nos llegan a final de mes por los altos precios de la luz. 

Este sábado 7 de mayo Chanel se ha subido por segunda vez al escenario del Pala Alpitour de Turín (donde se celebrará la final de Eurovision 2022 el próximo 14 de mayo) para viciar el recién estrenado mono torero que lucirá el día que ponga a Europa entera a sus pies. Se han utilizado 18 cámaras de las 24 posibles y más de 70 planos para empaquetar esta digna propuesta de España.

Los eurofans han superado sus dosis de hype-aína con la impresionante puesta en escena que acompañará cada movimiento con el que Chanel se juegue la ciática, con los cuidadísimos planos que se llevarán a cabo desde realización y la deslumbrante iluminación que harán de la actuación de España una firme candidata a hacerse con el festival.

Segundo ensayo de Chanel - TVE
Segundo ensayo de Chanel - TVE

Además del diseño de Palomo Spain, que los colores rojo y amarillo predominen en la actuación han hecho del show de Chanel un orgullo patrio. También se han detectado unos cambios en la instrumental de la canción, unos nuevos abanicos y una pirotecnia propia de un capítulo de 'Hermano Mayor', por no hablar del excelente trabajo de los bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ria Pérez.

Fsjubjrxmaen3u5

Es por eso que la prensa presente en los ensayos ha situado a Chanel en lo más alto del ranking (ahora sí que nos conviene pensar que las porras nunca se equivocan) del Big 5, es decir, los países que no tienen que pasar por la semifinal por ser la caña. España ha conseguido un 38,20% de los votos por encima de Reino Unido, que nos pisa los pies con un 37,20%. Francia (17,30%), Alemania (5,20%) y batacazo para Italia, que tan solo ha cosechado un 2,10% a pesar de contar con uno de sus representantes más emblemáticos (Mahmood) en el año que hacen de embajadores.

Temas
Inicio