David de Gea cae a los pies de Edurne y encandila a todo Twitter

David de Gea cae a los pies de Edurne y encandila a todo Twitter
Sin comentarios

Atrás quedaron los tiempos en los que Edurne nos regaló algún que otro gallito en las galas de 'Operación Triunfo' ataviada con los looks imposibles de la primera década del 2000 y sin someterse a los darditos envenenados de Risto ya que el maridín de la Escanes fue contratado años más tarde con el objetivo de llenar las páginas del diario de la 'Super Pop' de los triunfitos despotricando sobre su persona.

Eso sí, el destino celestino unió a la cantante con Mejide en la mesita del jurado de 'Got Talent' donde mutuamente se intercambian los roles de poli bueno y poli malo mientras juzgan las polifacéticas actuaciones de los concursantes.

La vida siguió y Edurne evolucionó cual Pokémon de fuego porque ella por donde pasa, arrasa. Ahora, la diva de la canción llena conciertos (y no porque se reduzca el aforo por el fucking Covid) y está en el top de los artistas más escuchados.

Su disco 'Catarsis' salió a la venta en 2020 y ahora cuenta con una edición deluxe en el que se incluyen 6 temazos nuevos y su opinión sobre el divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina (es bromi).

Dicho disquito lo ha petado tela marinera y ha llegado a lo más alto en cuanto a discos vendidos, compartiendo ranking con el boyfriend de la Rosalía, Rauw Alejandro.

El churri de la madrileña, David De Gea, aprovecha siempre que puede para gritar a los cuatro vientos lo orgullosísimo que está de la mami de su hija Yanay y fardar de la estrella que tiene en casa: "La jefa", publicó el futbolista en Twitter, compartiendo un tuit que anunció todos los éxitos de su chica.

Por su parte, la de Villalba se ha puesto la camarita frontal y el filtro que te elimina hasta las marcas de nacimiento para anunciar a su millón de followers lo happy que se halla al llegar al número 1 en ventas: "De verdad, gracias, gracias y gracias a todos los que me habéis acompañado, a todos los que habéis venido a las firmas, por todo vuestro amor y vuestro cariño. Gracias por darle tanto amor a 'Catarsis', que es para mí un disco muy especial y estoy flipando. Estoy súper feliz. Gracias y gracias", ha expresado la artista agradecida y emocionada cual Conchita Velasco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio