Así calló la boca Isabel Pantoja a Jimmy Jiménez Arnau tras este comentario machista sobre ella

Así calló la boca Isabel Pantoja a Jimmy Jiménez Arnau tras este comentario machista sobre ella
Sin comentarios

Estos últimas semanas, con todo el tema de Paquirri y Cantora, los espectadores nos hemos sentido como los invitados de Bertín Osborne al entrar en su casa de campo o al escuchar una playlist de Spotify de Chayo Mohedano: como si volviéramos al pasado. Así pues, 'El Programa de Ana Rosa', tirando de hemeroteca, ha encontrado unas declaraciones de lo más castizas de Jimmy Jiménez Arnau sobre Isabel Pantoja.

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 13 40 36

"Yo, cuando la veo por la calle, para mí no deja de ser una chacha, pero una vez que está en el escenario se transforma en una gran señora", decía el colaborador que anuncia pastillas para la memoria, y que debe rozar los 700 años, en un programa del año 2000 (D.C) donde Isabel Pantoja no dudó en contestarle muy serena, que es como mejor se saborean los zascas:

"Me ha encantado la definición que ha dado de mí, porque efectivamente es verdad. No hay nada que a mí me guste más que hacer las faenas de mi casa. Soy una ama de casa afortunadamente buenísima", ha comenzado diciendo la tonadillera en lo que vienen a ser las declaraciones de Cristiano Ronaldo donde se describía como "guapo, rico y buen jugador", pero en su versión cañí vintage con olor a naftalina.

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 13 50 49

"He tenido la gran suerte de separar lo que es una estrella a ser ama de casa", ha sido la que ya por entonces no tenía abuela, pero sí narices de sobra para enfrentarse a un gallito tocayo de 'Jimmy Neutron'. "Ser chacha no es ninguna deshonra, al contrario", añadió provocando las lágrimas, los vellos de punta y la carne de pollo (a la Pantoja) en Dulce y Pepi Valladares.

Pero sentaros bien y preparaos para gozarlo porque se viene el zasca: "en esta vida hay que ser muy limpia, pero no para limpiar, sino por dentro y por fuera. Y yo te digo, Jimmy, que limpio divinamente. No tengo horas libres para ir a tu casa, pero bueno..." dijo, no sabemos si se refería a lo de limpiar los bolsillos de su hijo Kiko o el polvo de Cantora (que debe haber y mucho, con tantos enseres de Paquirri de por medio).

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 13 40 02

Jimmy estaba en plató para responder si seguía pensando lo mismo. Y, aunque ha empezado diciendo que estas declaraciones "ya habían prescrito", lo ha arreglado diciendo que ha cambiado de su vocabulario la palabra "chacha" por "chachorras" y "criadas del Bronx", que dice que tienen más empaque.

El colaborador que estudió en la Universidad de Periodismo del Planeta de los Simios (por los principios, ¡eh!) ha asegurado que se basaba en una imagen que tenía de Encarna Sánchez, Isabel Pantoja y Marujita Díaz paseando por los Campos Elíseos vestidas en chándal, calzando babuchas y con un abrigo de visón cada una, lo que ha calificado como "una marranada", teniendo en cuenta que estaban en París en un desfile de Christian Dior.

Bocatas

Aunque todos pensemos que Jimmy a su edad debería estar mirando obras y no metiendo estos patones a los avances feministas, Ana Rosa Quintana ha secundado su idea diciendo "ahora sí, pero es que antes nadie iba en chándal por la calle", ha dicho la presentadora quitándole los méritos a la versión folclórica de 'Embrujadas', las tres con sus buenos looks de Rosalía (Marujita, la Encarni y la Panto).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio