HOY SE HABLA DE

El impresionante cambio físico de Irene Visedo, Inés Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó': del motivo por el que plantó la serie hasta su relación con Sandra Barneda

F Elconfidencial Com Original 545 464 D61 545464d6141f85f5e0b83f623aa9cee0
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corría el año 2001 cuando 'Cuéntame cómo pasó' irrumpía en nuestras pantallas de la mano de TVE con el objetivo de narrarnos los devenires de la familia Alcántara. Con el final de la década de los sesenta como paisaje, conocimos a Merche, Antonio, Herminia, Toni, Carlitos, María, y a la primogénita del matrimonio, Inés, interpretada por nuestra queridísima Irene Visedo.

Cuentame Como Paso Irene Visedo Volvera A Ser Ines
Visedo, en las primeras temporadas de 'Cuéntame' - RTVE

No obstante, en la temporada ocho, la joven decidió pirarse de la serie para enfocar su carrera en otros proyectos. Eliminando a su personaje del dramita histórico hasta la temporada 12 que regresó de la mano de otra actriz.

Pilar Punzano sustituía a Visedo hasta la entrega 17. Fue aquí cuando las mentes pensantes de la ficción despidieron a la nueva Inés y volvieron a contratar a la antigua. Sí, lo que lees. Este personaje ha dado más vueltas que el DNI de Herminia, a quien le redujeron los años porque eso de tener una abuela centenaria en pantalla como que no aportaba credibilidad al formato.

Imanol Arias Pilar Punzano Cuentame
Pilar Punzano como Inés Alcántara en 'Cuéntame' - RTVE

Por un lado, Punzano puso a parir a todo lo relacionado con 'Cuéntame', incluyendo a su protagonista, Imanol Arias. Mientras Irene se mostraba súper happy de su retorno:

"Si Pilar hubiera continuado haciendo el personaje de Inés Alcántara yo no me habría planteado volver a 'Cuéntame'… Para mí esa serie era algo que estaba cerrado porque había sido ya sustituida, con lo que mi vuelta no era necesaria. Sin embargo, ahora me parecía que podía tener cierto sentido. Es una ficción que me ha dado mucho: popularidad, trabajo, dinero y estabilidad. Y arrimar el hombro con gente con la que he seguido teniendo muy buena relación me pareció oportuno", expresaba en una entrevista para 'El Periódico'.

Visedo, que ha trabajado en películas de la talla de 'La Duquesa', 'Amores locos' o 'La mujer del anarquista' y es la autora del libro 'Sencillamente mindfulness: Aquí y ahora. Es tu momento', estuvo relacionada con la gran Sandra Barneda sobre el año 2015 a raíz de unas declaraciones de la segunda en 'Hable con ellas' donde parloteaba sin tapujos sobre su condición sexual.

Captura Web 21 2 2023 141047 Z P42 Www Instagram Com
Visedo, con Pablo Rivero y Ana Duato - Instagram

En su discurso, la presentadora afirmaba sentirse "muy orgullosa de la persona que está a mi lado, sea un hombre o una mujer". Por lo que la prensa no tardó en buscar quién era la churri de Barneda de por aquel entonces. Y aquí es cuando entra en acción Visedo, y no porque mantuviera un tórrido romance con la periodista, sino porque ambas compartían pisito en esa época, tal y como salsearon desde el portal 'Ecoteuve'.

Además, las amigas aparecieron entre las páginas de la revista 'AR' compartiendo una cena junto a Vanesa Martín, Nicolás Vaudelet (diseñador) y Pablo Álvarez (editor) en la humilde morada de la ex de Nagore Robles.

Sandra Amigos 2
Visedo y Sandra Barneda en la revista 'AR'

Fotos | RTVE, revista 'AR' e Instagram de @ivisedo


Comentarios cerrados
Inicio