Así ha cambiado Pilar Punzano, la oveja negra de 'Cuéntame cómo pasó': de sus delicadas insinuaciones sobre Imanol Arias hasta su nueva vida alejada de los focos

Así ha cambiado Pilar Punzano, la oveja negra de 'Cuéntame cómo pasó': de sus delicadas insinuaciones sobre Imanol Arias hasta su nueva vida alejada de los focos
Sin comentarios

Son más de veinte los años que 'Cuéntame Cómo Pasó' lleva en la parrilla de TVE y muchas las polémicas que han acompañado al dramita histórico. Sin entrar en los problemas con Hacienda de Ana Duato e Imanol Arias o la edad de Doña Herminia (María Galiana), que nos va a enterrar a todos, hubo un acontecimiento que marcó forever la ficción y fue la presencia de Pilar Punzano.

Para los olvidadizos, la intérprete se metió en la piel de Inés Alcántara durante los años 2010 y 2015 después de que la anterior actriz, Irene Visedo, renunciara a su papel tiempo atrás. Pero un buen día, la pusieron de patitas en la calle y volvieron a contratar a la Inés original.

Ntv 20150728 3
Irene Visedo, la Inés Alcántara original - TVE

El despido de Punzano fue de todo menos amistoso. La artista despotricó ante la presa sobre la serie y llegó a anunciar que Imanol tenía "la lengua tan larga como las manos". Tras esto, una enojadísima Pilar abandonó su carrera interpretativa, y si te he visto, no me acuerdo.

Ines Antonio 575x323
Imanol Arias y Pilar Punzano en 'Cuéntame' - TVE

Y es que 'Cuéntame' fue el último proyecto de la actriz como tal, ya que en 2020 se reinventó y se introdujo en el mundillo de los negocios online. Además, Punzano posee un Máster en Sexualidad Femenina por la Universidad de Nebrija y cuenta con conocimientos sobre pedagogía.

Por lo que hace tan solo un año montó una plataforma virtual con el objetivo de ayudar de primera mano a miles de mujeres en 'Sexualidad Esencial', su web donde dirigía charlas y talleres dedicados en exclusiva al público femenino. No obstante, dicho site no se encuentra ya disponible y desconocemos la actual ocupación de Punzano.

Captura Web 13 10 2022 131944 Www Moncloa Com
Web de Pilar Punzano, ya inoperativa
Temas
Inicio