El impresionante cambio físico de Ricardo Gómez, Carlitos de 'Cuéntame Cómo Pasó': la tajante condición que ha impuesto el actor para regresar a la serie de TVE

El impresionante cambio físico de Ricardo Gómez, Carlitos de 'Cuéntame Cómo Pasó': la tajante condición que ha impuesto el actor para regresar a la serie de TVE
Sin comentarios

Corría el año 2001 cuando un pequeño y revoltoso Carlitos Alcántara apareció por primerísima vez en nuestras televisiones de la mano de 'Cuéntame Cómo Pasó'. Ricardo Gómez, el intérprete que le dio vida, se metió en la piel del renacuajo de Antonio y Mercedes Alcántara (Imanol Arias y Ana Duato), y vivimos con él su niñez, edad del pavo, sus tórridos romances y hasta la pérdida de su virginidad.

v
Gómez como Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Pero un buen día, allá por la temporada 20 (han rodado un total de 22) y entrando en la década de los 90, Carlitos se fue pa' no volver. Gómez puso fin a su participación en el entramado histórico de TVE alegando que necesitaba embarcarse en nuevos proyectos. Su hasta luego Mari Carmen lo justificaron con la partida del muchacho a Nueva York en busca de su amante bandida desde la infancia, Karina Saavedra (Elena Rivera).

g
Carlos y Karina en el último episodio de Gómez en 'Cuéntame' - TVE

Tras esto, el actorazo cumplió su cometido y no le ha faltado curro. En la pequeña pantalla, lo vimos en 'Vivir sin permiso', 'El padre de Caín' y recientemente en 'La Ruta'. Si hablamos de películas, Ricardo ha lucido palmito en producciones de la talla de 'Donde caben dos', 'El sustituto' y de últimas, en 'La casa entre los cactus'.

 

Pero, ¿volverá alguna vez a 'Cuéntame'? El de Collado Villalba ha dejado clarinete en múltiples ocasiones que, de forma regular, NO. Eso sí, no descarta realizar algún cameo cuando la ficción llegue a su fin. Cosa que podría ocurrir más pronto que tarde puesto que, tal y como os cotilleamos desde Poprosa, se rumorea que la temporada 23 será la última de la serie.

Temas
Inicio