Carlos Hipólito se adelanta a Imanol Arias y desvela el final definitivo de 'Cuéntame Cómo Pasó': así se despedirán los Alcántara

Carlos Hipólito se adelanta a Imanol Arias y desvela el final definitivo de 'Cuéntame Cómo Pasó': así se despedirán los Alcántara
Sin comentarios

El futuro de 'Cuéntame Cómo Pasó' en TVE sigue todavía en el aire. La serie que narra los devenires de la family Alcántara no cosechó buenos datos de audiencia ni en su última temporada, la 22 para ser exactos, ni en las anteriores por lo que sus fanáticos ya andan con un Diazepam debajo de la lengua esperando que la cadena anuncie su hasta luego Mari Carmen.

Aunque la decisión todavía no se ha tomado, o por lo menos, no se ha hecho pública, fue en junio cuando desde 'Fórmula TV' desvelaron que el dramita histórico culminaría con una última entrega de menor duración, las temporadas suelen contar con 20 episodios, o con una tv movie con el fin de que los telespectadores se puedan despedir de los emblemáticos personajes tras más de 20 años de emisión.

 

Uno que ha arrojado algo de luz entre tanta incertidumbre ha sido Carlos Hipólito. El intérprete hace del narrador de la serie desde sus inicios como la voz en off de Carlos Alcántara de mayor. A su vez, también dio vida al personaje en la temporada 20 cuando el entramado se trasladó al 2020 en plena pandemia del fucking Covid.

El actorazo ha ofrecido una entrevista para 'El televisero' y su perspectiva no es nada positiva: "El equino no sabemos nada oficialmente de 'Cuéntame' (...). Parece que la serie va a acabar, pero no sabemos cómo, si será una nueva temporada o una tv movie", comienza a decir.

v
Hipólito e Imanol Arias en la temporada 20 de 'Cuéntame' - TVE

Eso sí, el artista ha dejado clarinete su anhelo por que la ficción diga hasta nunqui con un final apoteósico: "La serie más longeva de la televisión española y que ha acompañado a la gente durante veinte años tiene que tener un final bonito y potente. Es una serie que une a generaciones, a unos les descubre cosas y a otros se las recuerda (...). Al principio fantaseábamos con que yo saliera en el final de la serie, pero ya salí. Se tendría que haber empezado a grabar en septiembre, pero no hay nada claro todavía. Les diría a los directivos que, hagan lo que hagan, sea algo hermoso", zanja.

Temas
Inicio