¿Qué fue de Anna Simón, presentadora de televisión? De colaboradora de 'Zapeando' a mamá junto a este otro de 'Tu Cara Me Suena'

¿Qué fue de Anna Simón, presentadora de televisión? De colaboradora de 'Zapeando' a mamá junto a este otro de 'Tu Cara Me Suena'
Sin comentarios

Ya hace dos años justos que Anna Simón desapareció sin dejar huella del plató de 'Zapeando', último programa en abierto en el que la vimos trabajar como presentadora y colaboradora. Tras acabar su contrato de exclusividad con Atresmedia, la presentadora se embarcó en nuevos proyectos lejos de LaSexta, concretamente en TV3, donde la pudimos ver en el programa 'Persona Infiltrada', pero ya tampoco está en la autonómica desde que ninguno de sus proyectos acabara de cuajar en audiencias. ¿Qué fue de la catalana?

Después de apariciones esporádicas en 'Pasapalabra' y 'Nadie al volante', Anna Simón se está haciendo de oro como influencer. 'El Español' asegura que sus más de 700.000 seguidores en Instagram la han convertido en un personaje muy atractivo para las marcas, que le proporcionan entre 1.400 y 2.600 euros al mes y sin tener que renunciar a pasar tiempo con su peque.

 

La presentadora de 40 años dio a luz el pasado 29 de abril a su primera hija, Aina: "Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", compartía en sus redes sociales adjuntado una foto de los pequeños pies de su pequeña. A partir de entonces, sus apariciones en Instagram han disminuido y se limitan a ser publicaciones junto a su hija. 

Anna se convierte en madre fruto de su relación de más de diez años con el estilista Lucho Soriano, a quien conoce durante su participación en la segunda edición de 'Tu Cara Me Suena' donde la famosa presentadora hizo de concursante y él se encargaba de caracterizarla fea a más no poder por los distintos personajes que le iban tocando en el pulsador.

Lucho Soriano
Temas
Inicio