¿Qué fue de Daniel Ballesteros?: este es el antes y después del nieto gamberro de Concha de 'Aquí no hay quien viva'

¿Qué fue de Daniel Ballesteros?: este es el antes y después del nieto gamberro de Concha de 'Aquí no hay quien viva'
Sin comentarios

Corría el año 2003 cuando 'Antena 3' deleitó a la audiencia con la emisión de la emblemática 'Aquí no hay quien viva'. Los dardos envenenados de esquina a esquina de los rellanos, los tórridos encuentros clandestinos en el cuarto de contadores y los vecinos cayendo por el patio como si de una falda recién tendida se tratase, se adueñaron de la atención del público y convirtieron a la serie como una de las más vistas de estos lares.

El proyecto emitió su último capitulito en julio de 2006 tras cinco temporadas y después de regalarnos icónicas frases de la talla de "¡Qué mona va esta chica siempre!", "Un poquito de por favor" o "¡Váyase Señor Cuesta, VÁYASE!" y, también, para dar paso a su versión 2.0, 'La que se avecina', que sigue actualmente en antena.

Sin lugar a dudas, el personaje que menos pudimos conocer en profundidad fue al interpretado por Daniel Ballesteros que dio vida al nieto gamberro de Concha (Emma Penella) durante 9 episodios antes de picar billete de la trama. Su ausencia se justificó alegando que el chiquillo se iba al pueblo a vivir con su madre mientras que la hermana de este se mudaba al edificio salseoso de la calle Desengaño 21.

e
Daniel Ballesteros en su corto paso por 'Aquí no hay quien viva'

Pero la realidad fue otra. En una entrevista para 'eCartelera', el artista dejó clarinete que los altos cargos de la producción le aseguraron que volvería a la serie en el futuro y, a la vista está, se quedó esperando sentado: "No fue la mejor experiencia, porque nunca terminé de encontrarme a gusto, pero me quedé con ganas de continuar (...). Decidieron que mi personaje se iría al pueblo y que vendría mi hermana, me garantizaron que era temporal y que yo volvería. No volví a saber nada de ellos, pero estas cosas pasan", expuso Ballesteros.

Tras su hasta nunqui obligado a 'ANHQV', el actor participó esporádicamente en algunos proyectos como 'La pecera de Eva' hasta que se retiró de la televisión por "miedo a no conseguir nada". Pero los años pasaron y el sustito escénico también. Después de formarse tanto en sus estudios como en el mundo de la interpretación, Daniel volvió a nuestras pantallas (repletito de músculos) y lució palmito en ficciones de la talla de 'Cuerpo de élite', 'Centro médico' y, de últimas, 'Una nueva estrella', donde brinda a los televidentes con sus dotes artísticas y con su tonificado body esculpido en el templo del deseo.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio