¿Qué fue de Jack Gleeson? El malvado Joffrey en 'Juego de Tronos': del odio por el que desapareció del mapa hasta su irreconocible aspecto

¿Qué fue de Jack Gleeson? El malvado Joffrey en 'Juego de Tronos': del odio por el que desapareció del mapa hasta su irreconocible aspecto
Sin comentarios

Desenfunde la espada y saque a su dragón a pasear porque la emblemática 'Juego de Tronos' ha vuelto para quedarse. Y es que la famosísima serie ha regresado a la memoria de sus fanáticos a raíz de la emisión de 'La casa del dragón' en HBO Max, donde se narran los devenires de la family de los Targaryen antes de la guapérrima Daenerys.

Uno de los personajes más recordados del primer entramado, con todos nuestros respetos a Jon Nieve y a su melenón embadurnado en la espuma para el pelo de Bisbal, es el malo malísimo Joffrey Baratheon. Tal fue el odio que despertó el personaje de Jack Gleeson que este optó por desaparecer de los flashes y si te he visto, no me acuerdo.

H2l3bi7vwjhkjj3plp3cvdsali
Jack Gleeson como Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos'

De hecho, el propio actor, que desveló que no se sentía nada a gustito en el mundo del famoseo, picó billete y montó una compañía de teatro en su nombre con el fin de llevar una vida apartada del foco mediático.

Ahora, el intérprete se ha convertido en el prota de todos los titulares de la prensa del cotilleo al difundirse las imágenes de su bodorrio con la que ya es su señora esposa, Roisín O'Mahony, en las que aparece con un aspecto que ha dejado a los fans de la ficción al borde del ataquito de ansiedad.

En las fotos se puede ver que tanto Gleeson como su churri han organizado un sarao de lo más sencillo y sin grandes lujos. Además, el artista ha pasado por chapa y pintura el look que nos tenía acostumbrados, y se ha plantado una perilla y un pronunciado bigote. Vaya, que estas pintas lo mismo le sirven para dar vida al primo del pueblo de Antonio Alcántara en 'Cuéntame Cómo Pasó' que para sacarse unos lereles cantando temazos indies por las calles.

B137e3ec362799052e46fcba92872543
El nuevo Jack Gleeson y su esposa
Temas
Inicio
Inicio