Compartir
Publicidad

A Amaia Salamanca le harán un modelo premamá en 'Galerías Velvet'

A Amaia Salamanca le harán un modelo premamá en 'Galerías Velvet'
0 Comentarios
Publicidad

Esto es digno de estudio. Amaia Salamanca se ha pasado todo el embarazo manteniendo un perfil bajo, es decir, casi sin saberse nada de ella ni de la barriguita que la acompaña a todas partes y de repente en nada esta chica se pone a trabajar a lo loco. Primero esa portada anunciada y ahora nos enteramos de que le harán un modelo premamá en 'Galerías Velvet'. Pues nada, que allí tienen piezas de telas a montones.

Pues sí, esto es un no parar de noticias de Amaia Salamanca y curiosamente, ahí, con la barriga cada vez más grande vamos a ver ese reencuentro en pantalla de el Duque y Cata, que aún va a ser curioso el asunto. Poco sabemos de su papel pero lo que está claro es que saldrá embarazadísima, que su personaje se llamará Bárbara y que serán los últimos capítulos de la temporada.

Así que queridos poproseros, empecemos a especular: ¿antigua novia de Miguel Ángel Silvestre? ¿clienta descontenta porque le tiran las sisas del traje de noche? No sé, la cosa es que yo estoy más que intrigada con tanto misterio y ya tengo ganas de verla monísima con total seguridad. Está claro que esta vez es más que cierto que los niños vienen con un pan debajo del brazo.

Vía | Antena3.com Foto | GTres En Poprosa | Amaia Salamanca enseñará tripa en una portada En Poprosa | Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya tienen nombre para la nena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio