Publicidad

A Russian Red sólo le falta el martillo en la portada de Rolling Stone

A Russian Red sólo le falta el martillo en la portada de Rolling Stone
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo mismo si te digo Lourdes Hernández, no te suena de nada. Pero si te digo Russian Red, la cosa cambia (que diría El Cigala). La pizpireta cantautora terminó convertida, gracias a unas polémicas declaraciones, en la mayor musa del centro-derecha español desde Norma Duval. Pues ahora la manchega saca nuevo disco, llamado 'Agent Cooper' (referencia a 'Twin Peaks' por si no eres muy ducho en cultural popular) y esta de promoción. En estas estamos cuando vemos la portada que le dedica Rolling Stone en su edición de Febrero.

Y es que si a nivel mundial les funciona lo de salir ligeritas de ropa a Miley Cyrus o Rihanna para vender discos, ¿por qué no lo va a utilizar ella para intentar contrarrestar el efecto que pudo tener su poco popular posicionamiento político en parte de su público? Que la vida está muy mal y hay que buscarse la vida. Y si hay que lamer un martillo pilón, pues se lame y number one en Billboard.

Y ojo, que yo no lo critico, que la chica me parece muy mona y la portada muy chula (sobre todo si la comparamos con lo soso que suelen ser en la prensa mensual y semanal española). De hecho estaré atento cuando salga el disco para echarle una escucha... anda, si lo mismo ha conseguido su objetivo la amiga Lourdes...

Vía y foto | Rolling Stone En Poprosa | Poprosa lo petó en los Premios Pétalo de Cosmopolitan TV En Poprosa | La alfombra roja de los premios Rolling Stone, ¡con sabor español!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios