Publicidad

A ver que yo me entere, ¿Paula Prendes con quién está?

A ver que yo me entere, ¿Paula Prendes con quién está?
Sin comentarios

Publicidad

Hay veces que me lío con tantas idas y venidas amorosas de los famosos y en el caso de Paula Prendes creo que me he perdido un par de telediarios porque ya no tenía ni idea de con quién pasaba las noches de verano esta mujer. Y ahora resulta que tiene churri nuevo para playear.

Que lo último que había comentado yo de Paula Prendes era un más que posible romance con Antonio Velázquez y va a ser que no. Que la han pillado pasando unas merecidas vacaciones en las playas de Mallorca y muy bien acompañada por alguien que no era Antonio, y tampoco conocido.

Paseos por la playa, carantoñas, salidas nocturnas, miraditas, abrazos... todas esas cosas que hacen que ahora mismo todos estemos pensando la falta que nos hace un amorcillo de verano, ¿verdad? Que se nos pasa poproseros, esto se acabaaaaa, que llega mediados de agosto ya madre mía...

En fin, que ya me desvío y tampoco viene mucho al caso. Voy a tener que abrir un blog personal para estas reflexiones tan oportunas mías. El asunto es que Paula tiene el corazón contento de nuevo y es alguien ajeno al mundo rosa, pero nos encanta hablar de nuevas parejas, ¡y que dure mucho!

Vía | Hola
Foto | Twitter Paula Prendes
En Poprosa | Paula Prendes y Antonio Velázquez: tenemos nueva pareja de guapos a la vista
En Poprosa | Paula Prendes vuelve a FHM, ¿una llamadita, por favor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir