Compartir
Publicidad

Paula Prendes y Antonio Velázquez: tenemos nueva pareja de guapos a la vista

Paula Prendes y Antonio Velázquez: tenemos nueva pareja de guapos a la vista
0 Comentarios
Publicidad

Nueva parejita a la vista que os presentamos a golpe de viernes, a ver qué os parece. Paula Prendes y Antonio Velázquez andan enamorados, poproseros, o al menos eso es lo que se dice se comenta se rumorea, que se pasean por las calles madrileñas agarraditos de la mano y haciéndose carantoñas con esas cosas tan propias de enamorados, de estar bien cuando se está bien.

La verdad es que Paula y Antonio no hacen mala pareja, si hasta me pegan bastante, y desde que ella acabó con Javier Cárdenas y él con Leire (esto es cosa del año pasado, hace menos tiempo, de lo otro ya llovió) no les conocemos otra relación así algo seria.

Por eso es bonito si el amor ha llamado ahora a su puerta, que en la presentación de la serie B&B se les vio de lo más acaramelados y hubo momento beso y todo, a lo Casillas-Carbonero. Ay que llega la primavera queridos, que la sangre se empieza a alterar... ¿Será un rollete pasajero o algo más?

Vía | Diario Femenino En Poprosa | Paula Prendes vuelve a FHM, ¿una llamadita, por favor? En Poprosa | No volveremos a ver a Leire Martínez con Antonio Velázquez en alfombras rojas, ¡ruptura al canto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio