Publicidad

Adriana Abenia se nos casa en Navidad

Adriana Abenia se nos casa en Navidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se hablaba de otra cosa ayer que no fuera la boda de Eva González, que iba monísima para mi gusto por cierto, pero hoy sábado anunciamos otro casamiento que ya tiene fecha. Y encima está ya a la vuelta de la esquina: Adriana Abenia celebra la Navidad con boda, ¡y está hiper feliz!

Tanto que hasta a mí me ha dado un vuelco de estos que me dan a veces, que estoy pensando que si me caso algún día lo mismo la Navidad no es tan mala época, que me ha dado un poco de envidia Adriana Abenia y todo, ahí con las luces y tal. Eso que yo siempre dije que en verano y con buen tiempo, pero como aquí en mis tierras gallegas lo del buen tiempo es tan tan relativo, pues casi que ya no sé... ¿vosotros qué pensáis, poproseros? ¿Boda navideña o no?

El tema, que se nos va. Sabemos desde abril que Adriana se casaba este año y claro... iban pasando las semanas y ya pensábamos que iba a ser un enlace secreto así como el de Cristrina Pedroche, y no. Lo ha anunciado vía redes sociales, que se casa con su novio de toda la vida Sergio Abad en diciembre, con el que lleva... ¡18 añazos! Vamos, desde los 15, vamos... toda una vida. Qué bonito, y qué raro, de estas cosas que ya ni se ven ni se escuchan todos los días.

Si esperábamos un enlace grande, va a ser que no, que hemos escuchado que será una boda por lo civil y así bastante informal. Queremos fotito, por lo menos, que la historia de amor lo merece.

Adriana Abenia

Ayer fue un día muy especial para mí, tenía ganas de contaros que por fin me caso en diciembre con el chico que más quiero❤️ Quería agradeceros a todos los compañeros de prensa lo bien que me habéis tratado siempre con este tema y, pese a que iba a hacerlo en secreto, me sentía en deuda y quería compartir mi felicidad con todos vosotros. ¡Gracias @santoscostura por diseñar para mí esta joya de vestido para los Premios GQ, a ti @manuelzamoranoestilista por hacerme sentir una princesa y a @ursulamascaro por conseguir que siempre sueñe alto sobre unos tacones! #Condenast #premiosGQ #quemecaso #bodorrio #despidiéndomedelasoltería #yujuuuuuu #adrianaabenia (Foto @carlos_dafonte)

Ignoramos su tanga de hilo bajo las transparencias de este vestido y le damos la ¡enhorabuena!

Fotos | Instagram Adriana Abenia
En Poprosa | Adriana Abenia se cabrea en Instagram: ¿qué me están contando de ofensiva? En Poprosa | No se puede ser más feliz que Adriana Abenia, ¡mami, que me caso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios