Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada se rompe y reflexiona sobre sus navidades más amargas: "He estado supertriste"

Ágatha Ruiz de la Prada se rompe y reflexiona sobre sus navidades más amargas: "He estado supertriste"
Sin comentarios

Si por algo se caracteriza Ágatha Ruiz de la Prada es por llenar de luz y color cada rincón de su casa y de su vida, pero este año lo ha tenido más complicado. Aunque intentó tener una actitud positiva y esforzarse por vivir esta época como cada año, la diseñadora ha confesado haber estado muy triste.

"Este año he perdido muchísimos amigos, y aunque parezca una tontería, también he perdido a mi perro, le quería muchísimo", ha confesado Agatha visiblemente emocionada. Y aunque ha tenido la suerte de estar rodeada de su familia, ha admitido que el comienzo de año fue duro: "el día uno estuve supertriste".

Img 6299

Eso sí, la mami de Cósima también ha confesado habérselo pasado pipa cocinando en Telecinco: "La experiencia me ha encantado y tanto mi hija como Luis (su actual pareja) han cocinado en casa, y fenomenal". Vaya, parece que el paso de la diseñadora por las cenas de 'Sálvame' ha despertado el amor por los fogones en la 'family'.

Y para poner la puntilla al asunto, Ágatha ha sacado las garras por Don Juan Carlos, y no ha dudado en mandar un consejito a la familia del Rey: "Soy Juan Carlista y creo que no tenía que haberse ido, me parece todo una faena. Tenía que haber ido mas gente a visitarle".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio