Compartir
Publicidad

Ahora sí que sí: ¡se nos ha emparejado Andrés Velencoso!

Ahora sí que sí: ¡se nos ha emparejado Andrés Velencoso!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día comentábamos que Miguel Ángel Silvestre abandonaba la soltería, hoy unimos a la lista a otro guaperas, Andrés Velencoso. Ahora sí que podemos decir que el modelo se ha echado una novia, que no es ninguna de las que se había rumoreado y que, por supuesto, está relacionada con el mundo de la moda en el que él tanto se mueve. ¡Descubre quién es la afortunada!

Queridos poproseros, esto es algo que tenía que pasar. No se nos iba a quedar Andrés Velencoso para vestir santos, sería demasiado desperdicio.

Uno de nuestros morenazos favoritos, el de los abdominales imborrables y perdurables en el tiempo, tiene novia nueva y parece que la cosa va bastante en serio. Se llama Ginevra Rossini Ligresti, viene de una muy buena y rica familia italiana y es toda una it girl (o eso dicen los medios al menos, a partir de ahora lo será más) en su país.

Los han pillado juntos en el aeropuerto de Madrid y claro, los rumores se han disparado. Posteriormente a esta cachada de la que tenemos fotos en la revista Hola, Andrés viajó a Milan por motivos laborales y también para ver a su chica.

Last week at the #IWCSIHH Gala Event @iwcwatches @iwcwatches_esp

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Estuvieron por estos lares en Altea, en un centro de spa hace cosa de tres semanas, que los dos subieron fotos a redes sociales de las instalaciones del hotel y la cena para dos. Y hace nadita compartieron de nuevo escapada romántica a Londres. Con todo esto podemos afirmar que este noviazgo ¡ya es oficial!

Hyde Park

Una foto publicada por @andresvelencoso el

¿Quién es ella?

We're gonna get it together somehow 🙏🏻 ☀️ #Milangeles #gininmilan

Una foto publicada por GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) el

No es la tenista María Sharápova, pero también es rubia. Ginevra Rossini Ligresti es guapa, adinerada, tiene los ojos azules y es una chica de 25 años con mucho estilo y amor propio (¿por qué no?). Licenciada en Economía y Comercio, hace sus pinitos en el mundo de la moda y leemos que además presenta un programa en un canal temático dedicado a la equitación. Muy fan de los caballos y la equitación, también es una apasionada de los perros al igual que Andrés.

🃏> #LV ComBo Card @louisvuitton 🏁: Solid & Striped & Chequered ➿👆🏻#allLVeverything

Una foto publicada por GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) el

Como más cotilleos os diremos que estuvo saliendo con Luigi Berlusconi, hijo del ex primer ministro italiano, y que no para de subir fotos a Instagram (aunque a mí me parece que tiene muy pocos likes en sus publicaciones para ser considerada una 'it girl' como dicen, pero bueno...). Eso sí, es una chica además de mona solidaria puesto que colabora activamente con la ONG Shantintenational Onlus, que ella misma fundó, para ayudar a los niños desfavorecidos de Bangalore, en la India.

Qué vamos a decir de ella, que nos ha quitado a Velencoso, ¡pero nos encanta!

Fotos | Instagram Andrés Velencoso y Ginevra Rossini
Vía | Hola
En Poprosa | Andrés Velencoso posa que te posa: de Dulceida a Alessandra Ambrosio
En Poprosa | Otro amorío para Andrés Velencoso y más fotos de Fernando Alonso y Linda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos