Publicidad

Manu Tenorio: los martes, cena con mis hermanos triunfitos

Manu Tenorio: los martes, cena con mis hermanos triunfitos
Sin comentarios

Publicidad

Como hermanos!

Mira tú, mientras media España estaba viendo el nuevo peinado de Piqué, digo el baño al Barça, en la Champions, resulta que en un lugar indeterminado tenemos a un grupo de amiguitos que decidieron irse de cena para charlar y recordar viejos tiempos. Vamos lo que viene siendo que Manu Tenorio y sus hermanos triunfitos cenaron juntos y aprovecharon para posar idem. Míralos que monos.

Ahí tenemos a Gisela haciendo un sandwich de Chenoa mientras achucha a Alex Casademunt (a este chico cada vez se le disparan más las orejas), con Natalia apretujándose y el tuitero Manu Tenorio que lanza el beso a la cámara y de paso enseña ese horrendo tatuaje del antebrazo que no le pega ni con cola. No sé, si fuera rapero malote lo mismo, pero como que dándole a las baladas pues como que no.

La verdad es que mira, después de tanto tiempo es de lo más reconfortante ver que siguen quedando y contándose sus cosas. En este caso es una reunión de amigos, porque es lo que son, quizás se echan en falta a otros, que esta es una reunión muy pequeña, pero mira lo bonito que es verlos juntos. Lo mismo cotillearon sobre el mini-Manu que viene en camino, o sobre el nuevo disco de Alex, o las idas y venidas amorosas de Chenoa. Sea lo que sea, siguen siendo amigos y eso es bonito.

Vía y foto | Instagram Manu Tenorio En Poprosa | Manu Tenorio tendrá un mini-yo En Poprosa | ¡Operación reunión! Los concursantes de OT1, casi al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir