Publicidad

Manu Tenorio tendrá un mini-yo

Manu Tenorio tendrá un mini-yo
1 comentario

Publicidad

A ver, que ya lo sé, que ya os dijimos que Manu Tenorio y Silvia Casas estaban embarazados, pero es que en un arrebato de seguir contando buenas noticias, que me he propuesto empezar la semana en positivo y toca confirmación de boca de los implicados de que lo que viene en camino es un mini-yo, bueno, un mini-él, es decir, un mini-Manu.

Además es que justo hoy empieza el programa ese de señores y señoras famosos (bueno, o no, o algo parecido) deciden ponerse un bañador repetao y convertirse en saltadores de trampolín, vamos, que más de uno se va a partir la crisma contra el agua y sino al tiempo ya veréis. Pues eso, que Manu Tenorio decide dar un giro a su vida, meterse en un fardapaquete y tirarse a la piscina, no sabemos si mientras canta unas tonadillas o si chapoteará en silencio.

Pero vamos, que lo que nos ocupa es el nacimiento del heredero, confirmado vía la revista para la que trabaja Silvia, que está de seis meses y lo lleva muy bien y tal, aunque no sé yo si los sustos de ver al padre de su criatura haciendo el cabra le vendrán bien. Desde luego es una curiosa manera de promocionar disco, o niño, o a y b son ciertas. La cosa es que mira, si el Manuelito viene con los ojos del padre pues será un niño precioso.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | ¡Por fin! Manu Tenorio y Silvia Casas están embarazados En Poprosa | Os voy a decir una cosa: Manu Tenorio se ha puesto "to güeno"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir