Publicidad

Álvaro Benito: cómo entrar entero en una discoteca y salir de ella con la cara hecha un cromo

Álvaro Benito: cómo entrar entero en una discoteca y salir de ella con la cara hecha un cromo
9 comentarios

Aisss, mi Álvaro Benito que le han dejado la cara como un cuadrito de Goya. Y de verdad que no se lo ha buscado, que aunque parezca que tiene cara de ir buscando gresca por las esquinas, es más bueno que un trozo de pan, que lo sé yo que me conozco y sé de lo que hablo. Aunque a la vista de los acontecimientos, de cómo le han dejado la cara y de donde se encontraba cuando todo eso pasó, no es raro que uno al menos sospeche un poco y le huela todo a gato encerrado.

Al parecer, Alvaro Benito se encontraba en la discoteca Fortuny tan tranquilamente, no sabemos si pidiendo una copa, si ligando con una chati o simplemente moviendo las caderas para dejar a todas las nenas del local con la boca abierta. Sea como sea, al parecer en una de estas al pobre hombre le entran ganas de ir a visitar al señor roca y, cuál será su sorpresa cuando, a la salida, le rompen un vaso en la cara y le propinaron varios golpes que le dejan como una caricatura.

¿Razones? Pues tenemos las de ambas partes. Por un lado, él dice que le insultaron y le golpearon sin él haber provocado nada pero por otro lado, un hombre de color dice que se le encaró y le empezó a hacer comentarios racistas, él muy amablemente le dice que no se meta con él a lo que Álvaro respondió con un: O te estas callandito o vas a cobrar. El resto os lo podéis imaginar.

Esperemos que todo haya sido un simple mal entendido porque de ser cierta la versión del hombre de color... Alvaro, acabas de perder una buena cantidad de mini-puntos, que lo sepas.

En Poprosa | Famosos en vídeos musicales: Amaia Salamanca En Poprosa | Amaia Salamanca: sus parejas (II) Vía | Cuore Foto | Álvaro Benito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios