Publicidad

Y otros que se nos fueron de puente: Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Y otros que se nos fueron de puente: Rosauro Varo y Amaia Salamanca
Sin comentarios

Si el otro día os comentaba que Paula Echevarría y David Bustamante estaban pasando el puente en Nueva York y subiendo fotos y vídeos a sus redes sociales mientras morimos de envidia, otros que se fueron de puente en una escapada romántica, pero más bastante más discreta, fueron Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Amaia Salamanca está ya embarazada de unos cinco meses, aunque no se le note nadita de nada y siga con su tipín de siempre. Al estilo Sara Caronero, y aprovechando estos últimos viajes sin retoño con pañales y llorando sin parar, allá que se nos fue con Rousauro a Venecia.

¡Cuánta envidia por dios! Escapada romántica donde las haya, no escatimaron en gastos, se fueron en clase business y se alojaron en uno de los mejores hoteles, con las mejores vistas y cerca a la plaza de San Marcos. De jueves a domingo, ¡como está mandado!

¿He dicho ya que muero de envidia? Por cierto, que digo yo que no hace falta que se pongan a subir estampas como posesos a redes sociales y nos parece perfecto que se las quieran guardar para ellos pero... ¡una aunque sea, chicos! Mira de lo que tengo que tirar para la portada del post y lo bonito que sería una parejil por Venecia... Si es que unos tanto, y otros tan poco.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Blanca Suárez, Amaia Salamanca y María León: lo que las compras une, que no lo separe el sushi En Poprosa | ¡Amaia Salamanca ha encargado su primer hijo a la cigüeña!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio