Publicidad

¡Amaia Salamanca ya es mamá!

¡Amaia Salamanca ya es mamá!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pues ya está aquí, ya llegó una de las niñas más esperadas de los embarazos de famosas del momento: Amaia Salamanca ya es mamá, así, de golpe, sin casi darnos tiempo de lucir barriga, salvo al final, que cogió carrerilla y en nada estamos ya viéndola salir de la clínica, ideal de la muerte y con la nena en brazos. Queremos posado, nada de exclusivas que tiene que ser de dominio público.

Pues sí, Amaia Salamanca y Rosauro Baró ya son una familia completa. La chica se puso de parto de madrugada y a las 9 de la mañana ya tenía a la niña en brazos, asistida por el mismo ginecólogo de Letizia Ortiz, así que como una princesa vino al mundo. Todo ha sido muy muy rápido y madre y nena está estupendas y nosotros deseando verles la cara.

Vista la rapidez en todo ahora tendrán que adaptar el guión de 'Galerías Velvet' ya, porque si hace nada estábamos contando que la teníamos trabajando con el bombo digo yo que ahora ya la tendremos niña en brazos, y que mejor que usar la propia, que así ya se trabaja y cangurea. Bueno, divagaciones de Viola en esta mañana de sol. Desde aquí la enhorabuena total a los recién estrenados padres.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Momento cambio de look de Amaia Salamanca en 'Galerías Velvet' En Poprosa | A Amaia Salamanca le harán un modelo premamá en 'Galerías Velvet'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio