Publicidad

Momento cambio de look de Amaia Salamanca en 'Galerías Velvet'

Momento cambio de look de Amaia Salamanca en 'Galerías Velvet'
3 comentarios

Pues ya están aquí, ya llegaron esas primeras imágenes de Amaia Salamanca en 'Galerías Velvet'... y de lo más rara que está con su momento cambio de look. Desde luego han roto con toda imagen anterior, porque por si no llegara con el embarazo le han colocado un pelucón del quince, corto y morena. No termino de verla.

Que sí, que la chica está mona porque es muy mona y lo de ponerla fea es difícil, pero desde luego el contraste es gordo. Lo que me sigue resultando de lo más curioso es que Amaia está casi a punto de dar a luz y tiene poquísima barriga, o tiene a esa niña puesta en pie o es inexplicable. Conste que la elección de vestido es de lo más adecuada a la época y a su estado.

Y ahora vamos con lo que interesa, que es saber qué papel hace y tal. Ya sabíamos que se llamaría Bárbara y es la cuñada de Cristina (Manuela Velasco), casada con su hermano y a la vista salta que está esperando un hijo. De familia bien de toda la vida y muy acostumbrada a los grandes lujos. ¿Qué pinta en la trama? Pues no tenemos ni idea, así que habrá que esperar, a eso y a ver si su personaje gusta y esto es duradero.

Vía y Foto | Twitter Velvet Oficial En Poprosa | A Amaia Salamanca le harán un modelo premamá en 'Galerías Velvet' En Poprosa | Y Amaia Salamanca lució barriga de portada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios