Publicidad

Amigos, Irina, tres tartas y el peque... ingredientes del cumple de Cristiano Ronaldo

Amigos, Irina, tres tartas y el peque... ingredientes del cumple de Cristiano Ronaldo
3 comentarios

El domingo por la noche estuvo de celebración de cumple Cristiano Ronaldo, queridos poproseros. Que la fecha en sí ya fue hace unos días, el 5 de febrero, pero no había tenido tiempo de dedicarse un merecido festín y soplar las velas con esto de los partidos de Copa. Y por supuesto el que no faltaba era su hijo, que ahí lo vemos en la foto admirando la tarta de papá.

Cristiano Ronaldo tiene 29 añitos ya y para esta fiesta contó con su novia Irina y varios compañeros del Real Madrid, entre los que estaba Sergio Ramos sin Pilar Rubio y faltaba Casillas, que debió quedarse cuidando de Martín y de Sara.

Con muchas medidas de seguridad, la fiesta fue en las instalaciones del Reebok Sports Club de La Finca, en Pozuelo, y Cristiano Jr. fue uno de los protagonistas de un evento en el que a falta de una tarta de cumple, había tres.

Irina cumple Cristiano

Irina Shayk llegó recién aterrizada de Rusia y de apoyar los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, y allí estaba con su amiga Elena Isakova, posa que te posa para instagram, aunque la hemos visto más guapa otras veces que para el cumple de su novio, las cosas como son.

Solo me queda darle las felicidades a Cristiano, ¡si es que cada día nos cae un poco mejor!

Vía | instagram Cristiano Ronaldo En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk casados y nosotros sin enterarnos ¡Qué desfachatez! En Poprosa | Gala del Balón de Oro o el como Messi consiguió arrebatar a Cristiano Ronaldo el protagonismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios