Compartir
Publicidad

Gala del Balón de Oro o el como Messi consiguió arrebatar a Cristiano Ronaldo el protagonismo

Gala del Balón de Oro o el como Messi consiguió arrebatar a Cristiano Ronaldo el protagonismo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chicos, está más que claro que enero viene revuelto en lo que a festivales, galas, alfombras rojas y photocalls se refiere: no paramos. Aun no nos hemos recuperado de la resaca de los Globos de Oro 2014 y ya tenemos con nosotros la Gala de entrega del Balón de Oro. Y claro, si van los futbolistas y demás deportistas correspondientes, sus respectivas mujeres no podrían faltar a semejante evento.

1

Sin duda el gran "triunfador" de la noche fue Messi y su (de nuevo) desacertada elección con el traje. Sabemos que ser imagen de la firma Dolce & Gabbana a uno le obliga a tener que hacer esfuerzos como llevar a todos lados algún que otro traje de la firma... pero esto debería ser considerado un atentado al mal gusto.

1

¿Repartidor del Telepizza? No y porque nos lo han confirmado los propios empresarios, que si no más de uno se piensa que ha colgado las botas por la moto y la mozarella ¿Daltónico? Tampoco lo creo, sencillamente que el muchacho no tiene percha para llevar un traje como ese...

1

... porque no olvidemos que para llevar un Dolce & Gabbana, no solo hay que tener dinero sino que también uno tiene que saber como llevarlo.

1

Cristiano Ronaldo fue sin duda el gran triunfador de la noche. Se llevó consigo a Irina Shayk, la cual estaba radiante se mire por donde se mire, y él, para lo que nos tiene acostumbrados, la verdad es que consiguió arrancar más de una lágrima de los expertos en moda por allí presentes aunque para lágrimas las suyas cuando le dieron el Balón de Oro.

1

¿Estaremos asistiendo a la metamorfosis de Cristiano en lo que a combinar cosas se refiere? Crucemos los dedos y esperemos que para el próximo evento nos deje las horteradas metidas en el paragüero.

1

Bueno, bueno, bueno... anonadado me hallo con estos dos. Sergio Ramos, impecable querido, no tengo ninguna pega con el traje, ni con la pose... nada, nada, que apruebas con nota. Y Pilar Rubio espectacular luciendo bombo con estilo. Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche.

1

Y luego claro, luego tenemos a modelos de la talla de Adriana Lima que les ponen en este tipo de eventos para que las cámaras tengan con que entretenerse cuando se pone aburrida la ceremonia.

1

Los zooms a la muchacha fueron continuos y motivos no les faltaron. Elegante en las formas, en el vestido, en las maneras y en la mirada. Enamoraditos que nos dejó la nena.

Fotos | Gtres En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: ¿Buscando más modelitos? Espera que aun nos quedan las fiestas del después En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: Las embarazadas pisan fuerte la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos