Compartir
Publicidad

Amor del bueno el de Fernando Alonso y Pedro Castro con sus respectivas

Amor del bueno el de Fernando Alonso y Pedro Castro con sus respectivas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala... #suerteDeVida #equipoA #🔒 #mujerRécord

Empezar el fin de semana con amor del bueno, que llega el fresquito y las noches de peli-manta-sofá. Y como dos ejemplos del amor incondicional hacia sus chicas os dejo por aquí a Fernando Alonso y a Pedro Castro con sus sendas demostraciones de lo especiales que son sus churris en Instagram.

En primer lugar está Fernando Alonso que dedica esta foto a Lara Álvarez, la #mujerRécord que él llama y que juntos forman el equipo A que siempre ponen de coletilla. Yo la verdad a este chico lo veo mucho más enamorado de Lara que de la que tenía apellido descafeinado, todo sea dicho. Y nos alegramos por él y por los dos, claro que sí. Desde Japón le manda este mensaje bonito.

La dedicatoria de Pedro a Raquel del Rosario

Premio Pedro Castro

Enhorabuena @porqueno Tu fuiste el corazón de este proyecto! Al equipo técnico que trabajó infinitas horas para lograr todo el material enhorabuena! Gracias por creer en mis locuras cuando os pedí que olvidaseis toda la parte técnica y siguieses solo vuestro instinto. Esta nominación os pertenece a todos vosotros tbien. Por último GRACIAS cariño @raqueldelrosario por entenderme y apoyarme aunque eso significase dejarte en casa embarazada de 9 meses para terminar el proyecto a 6000 millas de distancia ( Gracias Leo por esperar a Papi 😅☺️ si llegas antes me la lías! 😂😂😂)

Y luego tenemos a Pedro Castro que forma con nuestra querida Raquel del Rosario otra de las parejazas del momento. Aquí os dejo la bonita manera que tuvo de acordarse de ella con la nominación a los Grammy Latinos del vídeo de Pablo Alborán en el que él participa. ¡Más mono!

Y así estamoss, con los famosos derrochando amor por cada esquina... ¡buen fin de semana!

Fotos | Instagram Fernando Alonso y Pedro Castro
En Poprosa | Lara Álvarez, Fernando Alonso y los rumores de boda a la vista
En Poprosa | Aniversario feliz para Raquel del Rosario y Pedro Castro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio