Compartir
Publicidad

Aniversario feliz para Raquel del Rosario y Pedro Castro

Aniversario feliz para Raquel del Rosario y Pedro Castro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que parece que fue ayer cuando hablábamos de que Raquel del Rosario se había casado en una boda íntima y secreta con su novio Pedro Castro en California y ya ha pasado un año. Es más, es que en ese año ya ha nacido el pequeño Leo y ahora son una feliz familia de tres.

Hoy justo, 21 de octubre, se cumplió un añito de esa boda y por supuesto que no podía faltar la felicitación en redes sociales por parte de ella, que él es más de sus paisajes. Y como esta pareja nos encanta y sabemos que os encanta, no podía faltar la reseña en Poprosa, ¡qué mona Raquel!

Hoy hace un año que nos prometimos trabajar juntos en esto, en este viaje no siempre fácil que es el matrimonio. Gracias por conseguir que cada día me enamore más de ti, de nosotros. Gracias por ser el mejor papi del mundo. Te Quiero @pedrocastro1 ❤️

Recordamos ese día en el que nos dio la buena nueva, el 2 de noviembre, cuando ya habían pasado unos días de casados desde el 21. También nos lo contó con detalle en su blog. ¡Y estaban divinos!

Boda Pedro Y Raquel 1
Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1

Nos queda decirles desde este huequecito en internet que muchas felicidades, que éste sea el primero de muchos aniversarios, y que nosotros estemos aquí para contarlo.

Vía | Instagram Raquel del Rosario
En Poprosa | Raquel del Rosario presenta a Leo a sus "titos"
En Poprosa | A la cabeza de las mamás felices, ahí tenemos a Raquel del Rosario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio