Compartir
Publicidad

Ana Fernández, nueva melena en la oficina Pantene

Ana Fernández, nueva melena en la oficina Pantene
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía bastante tiempo ya que no hablaba yo de Ana Fernández, poproseros, con lo que me encanta a mí esta chica. Hoy lo hago aprovechando que se acaba de saber que es la nueva chica Pantene y que a partir de ahora la veremos con la melena al viento anunciando productos de la marca. Su primer contrato con una firma de belleza que la nombra 'embajadora online'.

Y así es como Ana Fernández se incorpora a ese grupo selecto de mujeres de melena perfecta y siempre brillante, junto a pelos como el de Ariadne Artiles o Paula Echevarría.

A Ana la veremos de lo más coloquial y casera, con una serie de vídeos, 'Enreda2.0' en el YouTube de Pantene, donde contará trucos de última hora para conseguir sus looks capilares. El primero de ellos: cena con amigas en casa, ¡y yo con estos pelos! ¿Qué hacer?

Cuando me contaron el proyecto me encantó porque es algo divertido pero a la vez muy práctico. Creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con las situaciones que verán en los vídeos y espero poder enséñales diferentes looks que luego puedan hacer en sus casas de forma sencilla

Aprovechando que estoy hablando de su pelo, me intereso también por cómo le va la vida y ahí la tenemos igual de enamorada que siempre, celebrando el cumple de su churri Santi Trancho.

feliz cumple novio ana fernández
Feliz cumple mi amor @junglecam

Y por cierto, es que se me cae la baba con esa perrita que tienen, ¡eh!

perrita ana fernández

Vía | Glamour Fotos | Pantene e Instagram Ana Fernández En Trendencias Belleza | Pantene suma la melena de Ana Fernández a su fila de embajadoras En Poprosa | Pues viendo a Ana Fernández, a una le entran ganas de darse al rubio En Poprosa | Ana Fernández, otra que rebosa amor estas vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio