Publicidad

Pues viendo a Ana Fernández, a una le entran ganas de darse al rubio

Pues viendo a Ana Fernández, a una le entran ganas de darse al rubio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una está ahí dudando si volver al color negro para el pelo que ahora tiene medio castaño, y de repente se encuentra con lo guapérrima que está Ana Fernández con este color y me entran ganas de copiárselo y todo. Monísima que la veo, para mi gusto no ha podido acertar más con el cambio.

ana fernández

Y es que estaba contemplando yo ayer los modelos de los famosos que se acercaron al estreno de 'Séptimo' en la Gran Vía madrileña y me encontré con Ana Fernández y este nuevo look que todavía no le conocía y me he quedado encantada.

El pelo mucho más claro a como nos tenía acostumbrados y mechas californianas, mezclando diferentes tonalidades de rubio.

ana fernandez

Luego, ya que estaba, me he dado una vuelta por su cuenta de instagram y, eso sí, lo que no puede hacer la chica con lo bien que me cae es subirme una foto de tartas a tutiplén y encima con este texto:

Pues como parece que hay que contar por las redes lo que uno hace o piensa hacer, y es todo superidealdelamuerte, ala me voy a poner como el kiko, xq? Porque mi body me lo permite de sobraaaaa

Pues no, pues no ¡pues no! Que aunque se ve que es broma o que el comentario tiene una historia anterior que yo me he perdido, un poco de respeto con las que nos comemos cualquier trozo de tarta y allá que se nos va para las caderas, como poco grave. Ella nada. Sin piedad.

Pero volviendo al nuevo color de pelo, ¿qué os parece? ¿Está o no está guapa?

Vía | instagram Ana Fernández En Poprosa | Ana Fernández, otra que rebosa amor estas vacaciones En Poprosa | Ana Fernández: tortillita, playita y Santi Trancho, ¿qué más se puede pedir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir