Anabel Pantoja deja la tele, Marta Sánchez presenta a su hija y David Bustamante se muda a un carísimo casoplón: Estas son las portadas del miércoles tres de marzo

Anabel Pantoja deja la tele, Marta Sánchez presenta a su hija y  David Bustamante se muda a un carísimo casoplón: Estas son las portadas del miércoles tres de marzo
Sin comentarios

¡Miércoles, miércoles! Ya era hora, chiquillo. Con la entrada de marzo llegan los cotilleos máximos de nuestros famosos, y atención porque el día viene cargadito de información de calidad. La sobri de la Pantoja se aleja de las cámaras, Bustamante se ha comprado una choza de infarto y Belén Estaban continúa en pie de guerra con Rosa Benito.

Cuesta creerlo, pero la Esteban vuelve a ser protagonista. ¿Pero esta señora no se cansa de ocupar portadas? Por Dios, si lleva ya 25 años en boca de todos, para eso hay que valer. En fin, vamos a entrar en faena que tenemos bacalao.

¡HOLA!

Img 0027

Comencemos con la revista del saludo. Este miércoles, la publicación más exclusiva del panorama nacional ha contado con Marta Sánchez en portada. No sabemos si por lástima, por caridad o porque no había información más interesante. El caso es que Marta, esa cantante que todos conocen pero nadie recuerda, ha decidido presentarnos a su hija.

Se llama Paula, acaba de salir de la adolescencia (que a veces es peor que las drogas) y quiere ser artista. ¡Amigo! Ahora lo entendemos, resulta que la hija de la Sánchez quiere ser cantante, quiere fama, quiere foco, cámara y to' lo que haga falta. De hecho, ha colaborado con su madre en su último disco, que se llama... Bueno, su último disco.

Semana

Img 0029

Telita marinera con el Busta. En mitad de la polémica en la que está envuelto junto a su ex asesor, Francisco Manjón, David ha decidido mudarse a un casoplón de infarto en Boadilla del Monte. Sí, ese lugar donde se mudan los famosos.

Resulta que el cantante le reclama al que fuera su empleado más de medio millón de euros y le acusa de ser un estafador en toda regla. Ostras, y tanto, si te ha quitado semejante dineral, sin duda es un profesional de lo suyo. El caso es que el proceso judicial ya está en marcha, y mientras tanto, el novio de Yana Olina ha decidido mudarse a una chocita que no veas.

Está en Boadilla, tiene un jardín inmenso y su precio rondaría los 600.000 euros. Chúpate esa Paula Echavarría, que ahora tu ex también tiene un casoplón que lucir en las redes. Ala Deivid, a disfrutarla.

Lecturas

Img 0026

Qué raro, la Esteban protagonista de otra movida telecinquera. La Benito y la Princesa del Pueblo están en guerra. Nadie sabe muy bien por qué ni cómo, pero de pronto, las que un día fueron amiguísimas se han tirado los trastos a la cabeza.

Tras la última bronca entre Jorge Javier y Belén, Rosa Benito decidió posicionarse a favor del presentador (lógico, habrá que hacerle un poco la pelota), pero la Esteban no se lo ha tomado bien y ha tirado de la manta. Ahora, la de Paracuellos le echa en cara a Rosa "haber dicho cosas sobre ella a sus espaldas". Ya estamos con los rencores... qué paciencia.

Diez Minutos

Img 0030

Y por último y seguramente menos importante: la nueva vida de Anabel Pantoja lejos de la tele. Hace tan solo cuatro días que la sobrinísima abandonó 'Sálvame', pero la prensa internacional ya se interesa por los quehaceres de Anabel ahora que no tiene curro.

Y quien lo diría, resulta que la han pillado comiendo patatas fritas en una hamaca de la playa. Vaya por Dios, que descuido. Pues chica, mu' bien, si a Anabel lo que le apetece es descansar del cotorreo barato y ponerse las botas, adelante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio