Anabel Pantoja explota en defensa de Omar Sánchez y amenaza con tomar acciones legales contra 'Sálvame'

Anabel Pantoja explota en defensa de Omar Sánchez y amenaza con tomar acciones legales contra 'Sálvame'
Sin comentarios

¡Ea ea ea, la Pantojita se cabrea! Atención porque Anabel se ha cogido un cabreo de tres pares de narices. La sobrinísima está de los nervios con esto de que su novio pudiera estar tonteando con otra en 'Supervivientes', y ante las últimas palabras de Kiko Hernández, Anabel terminado explotando.

Img 7142e647f5f4 1

La prima de Chabelita ha estallado contra todos, y con motivos. Hernández ha llegado al programa de las frutas con información jugosa sobre Omar, y su churri no está dispuesta a que se toquen ciertos temas. Al parecer, una vecina de la pareja estaría dispuesta a rajar sobre la infancia de 'el Negro' y los supuestos problemas con su madre.

Img 1b094a96bde2 1

Y ha sido entonces cuando Anabel no ha dudado en saltar. "Si seguís por ahí se emprenderán acciones legales. Dejad en paz a su familia, son un familia anónima, humilde y trabajadora. Mi novio está haciendo un concurso estupendo y tiene una vida muy limpia".

Img 8dff9a42ed61 1

A través de una llamada de teléfono, pero con tono serio y contundente, la Pantojita ha dejado claro que "a la familia del Negro no se la toca". Y en caso de que así sea, lo tiene claro: "Me voy ahora mismo a un abogado". ¡Cómo está el tema!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio