Publicidad

Andrés Velencoso igual se te mete en la ducha en gayumbos que se prueba lo último de H&M

Andrés Velencoso igual se te mete en la ducha en gayumbos que se prueba lo último de H&M
3 comentarios

Ver a Andrés Velencoso hacer de modelo siempre es una satisfacción. Bueno, lo es viéndole de modelo, viéndole tomando el sol, viéndole paseando, agarrado de su señora esposa, comiendo... el simple hecho de verle ya nos produce una excitación en las orejas que se extiende por todas las partes de nuestro cuerpo que la verdad, nos encanta. E igual que nos pasa a nosotros, les pasa a los de H&M, que últimamente están tirando de su imagen para promocionar colecciones cosa bárbara.

Andrés velencoso

Por eso, no me ha extrañado lo más mínimo cuando le he visto en el nuevo catálogo de H&M, luciendo las que serán las nuevas tendencias de Otoño para esta temporada. Las razones por las que este maromo es escogido una y otra vez son bastante claras: tienes porte, sabe posar delante de la cámara y no he visto a nadie en mi vida que le quede bien toda la ropa. Miento: a él.

Andrés velencoso

Es la definición exacta de lo que es tener percha e imagino que esa será una de las razones por las que Andrés Velencoso se ha convertido en uno de los modelos más solicitados de todos lo tiempos. Y no lo digo yo o H&M (que lo decimos), sino que sus contratos, sus campañas y sobre todo los millones que se mete al bolsillo cada vez que hace acto de presencia lo corroboran. Este es nuestro Andrés Velencoso.

Vía y fotos | H&M En Poprosa | Andrés Velencoso se ducha en gayumbos En Poprosa | Loewe vuelve a reunir a la creme de la creme española entre bolsos y trapitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio