Antonio David amenaza con demandas, Rocío Flores está hundida y Paloma Cuevas renace de sus cenizas: estas son las portadas del miércoles 24 de marzo

Antonio David amenaza con demandas, Rocío Flores está hundida y Paloma Cuevas renace de sus cenizas: estas son las portadas del miércoles 24 de marzo
Sin comentarios

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas del miércoles son los Flores y los Carrasco. Dos bandos que vuelven a enfrentarse en una batalla que, lejos de tener fin, da la sensación de que acaba de comenzar. España está dividida y en los platós de televisión no se habla de otra cosa. Rocío y David, David y Rocío... la historia interminable que pasará a estudiarse en los libros.

ro

Si lo que está sucediendo en este país con el docu de Rocío Carrasco no es impactante, que baje Dios y lo vea. La hija de la Jurado en el punto de mira, Antonio David despedido de Telecinco y la ciudadanía española atónita ante semejante bombazo televisivo.

Lecturas

Img 1185

Aunque en la tele no se habla de otra cosa, la revista Lecturas nos deleita este miércoles con un recopilatorio de las declaraciones más impactantes de la Carrasco. Los dos primeros capítulos del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' han revolucionado (todavía más) el panorama familiar de los Flores-Carrasco.

Además, en exclusiva, la tensa conversación de Rocío Flores con su padre tras las declaraciones de Rociíto. Desde luego, a quién se le ocurre hablar de esto en plena calle sabiendo que hay prensa en cada esquina. Espérense a llegar a casa, chiquillo.

Diez Minutos

Img 1186

Antonio David Flores lo tiene claro: jamás le ha tocado un pelo a Rocío Carrasco y tomará acciones legales contra ella. Tras las declaraciones de su ex mujer en Telecinco, la cadena ha decidido prescindir del colaborador en cualquiera de sus programas, y el ex guardia civil debe llevar un cabreo que no veas.

Eso sí, el colaboradora no ha concedido ninguna exclusiva al respecto. Antes de emitirse el que ya es el bombazo de año, Antonio David ya anunció que demandará a Rocio Carrasco. Con solo ver el avance, no dudó.

Y lejos de cualquier drama, María Patiño ha sido pillada con su maridín en las playas de Fuerteventura. La colaboradora tenía ganas de mar, de arena y de pasión. ¡Menudos achuchones le mete a su churri! Estos dos se han puesto las botas.

Img 1196

Semana

Img 1188

Según informa Semana, Rocío Flores está destrozada. Tras el durísimo testimonio de su madre en televisión, la ex superviviente intentó entrar por teléfono en el programa, pero la cadena se negó en rotundo alegando que "Rocío no estaba en condiciones de hablar, estaba nerviosa".

Al parecer, la hija de Antoniodá está muy molesta con algunas de las cosas que dijo su madre en las dos primeras entregas del documental, y después de que los directores le negasen cualquier declaración en directo, está abatida.

HOLA

Img 1183

¡Y aquí la buena noticia de la semana! Paloma Cuevas, esa mujer que se vio hundida tras romperse su matrimonio, ha recuperado las ganas de volar, y muy alto. La empresaria ha decidido posar para la revista del saludo con un look moderno, rompedor y una mirada salvaje que anuncia su vuelta al ruedo. ¡Ups! Perdón, al ruedo no. Su regreso a la vida pública, al jaleo, a vivir el momento, a dejarse llevar.

"Hay que seguir creyendo en la vida, en el amor y la familia por encima de todo", dice Paloma exclusiva. Vamos, que la ex de Ponce ha renacido de sus cenizas. Adiós a la pena máxima y ¡hello! a los viernes de copas con amigos. ¡Así nos gusta!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio