Publicidad

Antonio David Flores estalla contra Las Campos, Alejandra Rubio entrevista a su yaya y Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: estas son las portadas de la semana del 16 de septiembre

Antonio David Flores estalla contra Las Campos, Alejandra Rubio entrevista a su yaya y Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: estas son las portadas de la semana del 16 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El miércoles ha llegado y las portadas más rosas de las semana acaban de salir del horno. Lo que nos gusta a nosotros un buen salseo oye. Desde luego, ¿Qué sería de la semana sin un día de cotilleo extremo? Una buena entrevista, unas palabras de Chabelita, una batalla telecinquera...esas son las cositas que nos gustan.

Este miércoles se presenta bastante peleón, y como no podia ser de otra forma, las Campos están metidas en el ajo. Campos, Campos y más Campos. Entre la saga Matamoros y la de María Teresa podía crear su propia revista unicamente con su contenido. ¡Jesulín! En fin, vamos al lío.

Lecturas

Img 2960

Ojito cuidao' que os lo habíamos avisao'. Antonio David Flores se aburría en casa y ha dicho, "pues mira, me casco una entrevista rajando de las Campos y me quedo tan ancho". El colaborador de 'Sálvame' lleva tiempo cabreado. Las palabras de Mari Tere sobre Rocío Flores molestaron a Antonio, y desde entonces solo tiene ganas de meter un poco de mierduki. Pues ya lo ha conseguido, una portadita rajando sobre el hermano secreto de las Campos. ¡Telita!

Según afirma el ex de Rocío Carrasco, el hermano de Carmen Borrego y Terelu no tiene buena relación con ellas por un motivo concreto. "Cuando murió la madre de él, ellas solo mandaron una corona de flores, ni siquiera se acercaron al tanatorio" Madre mía Antonio, te estás metiendo en un jardín de mucho cuidao'.

Y menuda sorpresa nos depara 'Lecturas', ahora resulta que Chabelita quiere ir a la Universidad, estudiar derecho y ser abogada. Sí, como lo oyen. ¡La primera Pantoja en ir a la uni!

¡HOLA!

Img 2961

Pues lo dicho, Campos, Campos y más Campos. Mientras Antonio David raja en Lecturas sobre el clan, ellas se relajan en la piscina de la matriarca. A juzgar por la portada, parece que abuela y nieta se han hecho la manicura y todo. Mari Tere y Alejandra se han dado un bañito, han llamado a un periodista y se han lanzado a "autoentrevistarse". Juntas hacen una reflexión sobre la familia y las tantísimas polémicas que arrastran. ¡Qué interesante!

Además, la revista del saludo nos muestra en exclusiva las primeras imágenes de Eva González tras el salto de Karelys a la televisión. La que fuera "amiguita" de Cayetano durante seis años ha conseguido un puesto como colaboradora en 'Viva la Vida'. ¿Cómo habrá sentado esto a la presentadora?

Diez Minutos

Img 2959

Cuando se cumplen cuatro meses del fallecimiento de Álex, Ana Obregón se acerca al cementerio y recuerda a su hijo. "Álex, sé que nos volveremos a abrazar". La actriz se encuentra arropada por su familia y amigos durante este gran bache. ¡Mucho ánimo Ana!

Ademas, la mujer de Antonio David se reecuentra con su maridito tras los rumores de infidelidad. Bueno, más que rumores son verdades como puños, tal y como desveló el polígrafo de Conchita. Pero bueno, esa discusión se la dejamos a la parejita.

SEMANA

Img 2962

¡Hoy conocemos a la que será la próxima Duquesa de Alba! Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James posan en exclusiva para presentar a la pequeña Rosario. Acaba de llegar al mundo y menuda le ha caido encima. Será la cuarta mujer en la historia que lleve el título de duquese de Alba ¡Eso tiene que ser una resposabilidad que no veas!

Además, Carmen Lomana dice estar "conociendo a alguien" y nos morimos de emoción. La pija con más personalidad del país tiene churri y queremos conocerlo a la mayor brevedad. ¿Quién será el afortunado?.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios