Compartir

Ariadne Artiles para Yo Dona: desnuda y solidaria

Ariadne Artiles para Yo Dona: desnuda y solidaria
0 Comentarios

No es que sea necesario un motivo para que una modelo como Ariadne Artiles se desnude, a mi me parece siempre estupendo aún cuando no sea por ninguna buena causa, pero sí además el desnudo tiene finalidad solidaria, mejor que mejor. Ariadne ha posado desnuda para la portada de la revista Yo Dona en su edición de lazo rosa especialmente dedicada a la celebración del día internacional del cáncer de mama que será el próximo diecinueve de Octubre

Quienes tenemos el privilegio de poder ayudar hemos de hacerlo, lo siento casi como una obligación. Siempre colabora con causas que considero justas.
Por lo visto la modelo aunque no conoce personalmente a nadie que padezca la enfermedad, está volcada en colaborar en la investigación de algo que desafortunadamente afecta a tantas mujeres. Si ya hace unos meses diseñó para Swarovski una camiseta que sirvió para recaudar fondos para una fundación dedicada a la investigación del cáncer de mama, ahora no ha dudado en posar desnuda para la revista en este número tan especial.

Últimamente entre promociones de trabajo y campañas solidarias lo de Ariadne es un no parar, sarao que se monta en España, sarao en el que aparece y eso que no vive a tiempo completo en nuestro país, que también trabaja en New York. Con razón no tiene mucho tiempo para novios y esas cosas, porque de su vida profesional sabemos mucho, pero de la personal no suelta prenda.

Vía | Terra Foto | Facebook de Yo Dona En Poprosa | ¿Qué tienen en común Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes? En Poprosa | Ariadne Artiles para la revista GQ: así cualquiera es capaz de decirle adiós al verano...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio