Publicidad

Así eran las 'fiestas del terror' de Rafael Amargo: varios días sin parar de consumir

Así eran las 'fiestas del terror' de Rafael Amargo: varios días sin parar de consumir
Sin comentarios

La detención del bailaor ha conmocionado al mundo del espectáculo, y también a la galaxia 'Sálvame'. Según ha confirmado Antonio David Flores, los padres de Rafael Amargo y su entorno más cercano están destrozados por completo tras lo ocurrido. Y para darle un poco más de morbo al tema, el colaborador ha desvelado cómo eran los fiestones de su amigo Rafa.

Está claro que a Rafael le gustaba el falafel, y no me refiero a la receta árabe. Tal y como se ha comentado en el programa de las frutas, el bailaor "tiene una personalidad déspota, sujeta a sus problemas de adicción", según la Patiñito.

Pero el que más sabe sobre este tema es su amigo Antonio David: "Hacía fiestas de varios días consumiendo y llevaba años rodeado de malas compañías. La policía lo tacha de ser el cabecilla de una supuesta organización. Se trata de drogas de diseño".

La cosa está calentita, y Rafael no tiene pinta de salir indemne de esta, aunque todo esta por ver. Por el momento, Amargo no podrá presentar este jueves su nueva obra 'Yerma', con la que según el papi de Rocío Flores, pretendía despedirse de los escenarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio