Publicidad

Carmen Lomana sobre su gran amigo, Rafael Amargo: "Se ha destrozado él solo"

Carmen Lomana sobre su gran amigo, Rafael Amargo: "Se ha destrozado él solo"
Sin comentarios

Como no podía ser de otra manera, Carmen Lomana también es amiguísima de Rafael Amargo. ¿Hay alguien que se libre de tener una amistad con esta señora? Madre mía, menuda vida social. Pero vayamos al grano, Carmencita ha mostrado su apoyo al bailaor tras su detención por supuesto tráfico de drogas, pero al mismo tiempo ha asegurado que se lo ha buscado él solito.

La eterna influencer, Lomana, ha entrado en directo en 'Espejo Público' y no ha podido evitar comentar al tema del momento. Según ha dicho, ella es muy amiga de Rafa y tiene su casa llena de fotos con él: "Es una magnífica persona y la noticia me ha sorprendido mucho".

Al mismo tiempo, Carmen ha dicho, con la boca pequeña, que aunque "no querría decir nada malo de Rafael", tampoco descarta que las acusaciones que se le atribuyen sean reales: "No puedo decir que lo descarto, cuando estas en esos mundo una cosa te lleva a la otra".

Vaya, parece que Carmen conocía de sobra las aficiones de Rafa y su forma de divertirse. En cualquier caso, todavía no hay noticias sobre qué pasará con el bailaor y si realmente será condenado por tráfico de drogas y organización criminal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio