Publicidad

Así me gusta, que Paula Echevarría deje el listón bien alto en Cannes

Así me gusta, que Paula Echevarría deje el listón bien alto en Cannes
3 comentarios

Con Paula Echevarría no hay término medio. Y no me refiero a sus estilismos, que ella siempre va muy correcta y muy divina de la muerte. Es más en lo referente al amor que se le profesa, que los hay que defienden a capa y espada a la moza y los hay que la odian a muerte. Yo, que tengo que decantarme, pertenezco a los del primer grupo porque innegablemente la muchacha tiene estilo y en Cannes lo ha vuelto a demostrar una vez más.

1

Este fin de semana, Paula Echevarría presentaba en Cannes, dentro del marco de MipTV, la serie Velvet que tanto está triunfando aquí por tierras hispanas. Y que mejor manera de hacer que llevándola a ella que adorna más que una lámpara del ikea, y a Miguel Ángel Silvestre que aunque le pongas de chándal sigue estando empotrable por todos los costados. Y claro, uno respira bastante tranquilo sabiendo que es ella la imagen que nos representa, que se lo llegamos a dejar en las manos de otras y... ni poniéndole velas a los santos.

Vía | Trendencias Fotos | GTres En Poprosa | David Bustamante los 32 los lleva estupenda y familiarmente bien En Poprosa | David Bustamante es todo amor con su Paula Echevarría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios