Publicidad

David Bustamante los 32 los lleva estupenda y familiarmente bien

David Bustamante los 32 los lleva estupenda y familiarmente bien
1 comentario

Feliz día MI AMOOOOOR!!!!! Pienso contribuir a que sea muy muy especial... TE QUIERO!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #feliz32

Toca ponerse dulzones. A David Bustamante ya lo felicitábamos ayer por su 32 cumpleaños, y volvemos a hacerlo si hace falta, pero hoy toca un repaso de todas esas muestras de cariño que dejan claro una vez lo enamorados que están él y Paula Echevarría.

Bustamante y Paula Echevarría
pau_eche Comida para dos... #feliz32 @davibusta

David Bustamante no podía tener mejor compañía para celebrar el llegar a los 32 (estupendo, por cierto) que su mujercita Paula Echevarría, que se lo llevó a comer por ahí y a hacerse carantoñas como bien hacen los enamorados. Y ellos lo están y mucho.

Ella que debe estar la mar de contenta por la renovación de una nueva temporada de 'Velvet', que estaba más que cantado viendo el éxito que ha tenido la serie la verdad. Aún el otro día viendo el capítulo con ese torso que nos dejaba ver Miguel Ángel Silvestre pensaba yo lo difícil que tiene que ser estar con ese hombre como si tal cosa pero claro... ni soy actriz, ni tengo madera de, ni tengo a Busta en casa esperándome cada noche. Y ya no hay nada más que hablar al respecto.

Volviendo a las felicitaciones de cumple, en las que también estuvo su hija Daniela muy presente, David es todo agradecimiento en su Twitter e Instagram:

Llegó el día! Mi cumpleaños!😂 gracias de corazón por tanto cariño!!! Me hacéis muy Feliiiiiiiiiz!
Que día tan especial! Gracias a todos de corazón por tanto amor! Por tantas atenciones! Soy muy afortunado por teneros a mi lado!
Entrar a recoger a mi hija al cole, y que toda la clase me cante al unísono el cumpleaños feliz, es una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida!!!😍👏👏👏 Gracias a todos por llenarme de cariño en este día!

Vía | Instagram Paula Echevarría En Poprosa | No sé a qué viene, pero menudas risas con David Bustamante y Adrián Lastra En Poprosa | David Bustamante es todo amor con su Paula Echevarría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios