Publicidad

Así es el terrorífico palacete de 1.6 millones de euros al que podrían mudarse Eva González y Cayetano Rivera

Así es el terrorífico palacete de 1.6 millones de euros al que podrían mudarse Eva González y Cayetano Rivera
Sin comentarios

Después de la tormenta siempre llega la calma, aunque Doña Eva González en ningún momento ha perdido los nervios. La muchacha deber tener complejo de Reina Sofía, o algo así. Con todo el escándalo que se formó con el tema Karelys, ella hizo oídos sordos y pa' lante como los de Alicante. O como los de Sevilla, ya que la parejita ha decidido mudarse al sur, y tan al sur se han mudado que han llegado casi al infierno.

Tras pasar el confinamiento en Mairena del Alcor, el pueblo de la presentadora, el matrimonio ha reflexionado y ha decidido abandonar la capi. Eso, o quieren alejarse del fantasma Karelys, que ahora es colaboradora en 'Viva la Vida' y pasa mucho tiempo por Madrid. En cualquier caso, Cayetano y Eva se mudan, y de la supuesta amante del diestro puede que se libren, pero con una familia de espíritus se topan seguro.

Desde el pasado verano, el torero y la presentadora estarían barajando varias opciones. Han ojeado casas de lujo en venta y algunos estudios de arquitectura, pero la parejita parece decantarse por una enorme casa del terror valorada en 1.6 millones de euros. Se trata de un lugar "especial" que habría cautivado a ambos, y cuenta con un exterior de más de mil metros cuadrados (para poder huir corriendo como en las pelis). Eso sí, necesita algunas reformas de acondicionamiento.

Img 3659

¿Algunas reformas? Pero si parece la casa de la familia Addams. O peor, podría ser la casa de los horrores de Mainat. A ver, echemos un vistazo en busca del encanto: El palacete está compuesto por dos viviendas unidas por su terraza y está situado en la zona de la Avenida de La Palmera, Sevilla. Cada una de las viviendas cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, dos aseos, salón y comedor. Bueno, por los menos es grande...¿Cuántos fantasmas pueden caber ahí?

Img 3661

¡Pero si hay una señora sentada en ese sillón! Ah no, ha sido un espejismo. Ahora en serio, ¿es una casa o un psiquiátrico abandonado? ¡Pero si tiene hasta rejas en las ventanas! Cayetano, Eva, escuchadme. Si compráis esto lo primero que debéis hacer es llamar al maestro Joao para que os haga una limpieza energética.

Img 3662

La madre del cordero. En esa cocina han tenido que pasar muchas cosas, y no precisamente buenas. Pero bueno, miremos el lado positivo, por lo menos no hay sangre a simple vista. Oye, lo mismo nos hemos confundido y estos dos quieren currarse una buena fiesta de Halloween, ¿no?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios