Compartir
Publicidad
Publicidad

Ay que Álex González ya no está soltero, ¡y la afortunada es piloto de Fórmula 1!

Ay que Álex González ya no está soltero, ¡y la afortunada es piloto de Fórmula 1!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos levantado con esta noticia, que Álex González no está soltero y por aquí no nos habíamos enterado todavía, ¡qué disgusto de verdad! Lo sacan en exclusiva en la revista ¡Hola!, que lo han pillado despidiéndose en un aeropuerto de manera muy cariñosa de la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá. Qué se le va a hacer poproseros, tenemos que quitarlo de la lista de solteros con todo el dolor del mundo y a ella pasamos a envidiarla lo que no esté escrito.

No, Álex ya no viene soltero a Galicia, queridas, ¡ya no!

La piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá es la afortunada que disfruta de su compañía en escapadas románticas, que cuentan en la revista que ella y Álex González llevan saliendo un par de meses y están muy felices y muy enamorados y todo eso... ¡Vaya noticia me cae este miércoles! Qué inesperado todo...

Según parece, se conocieron hace seis meses a través de amigos comunes y tras coincidir varias veces en diferentes destinos por temas de trabajo, ha saltado la chispa entre ellos. No sabíamos nada porque los dos lo llevaban muy escondido, que son muy discretos, pero la pareja fue pillada despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles como dos jovenzuelos enamorados, de estos que no se despegan, tras pasar unos días de descanso juntos.

Carmen, trátanoslo bien, chica, ¡y qué viva el amor por mucho que nos fastidie!

Vía | Hola
Fotos | Instagram Álex González
En Poprosa | Isasaweis, aparta tus etiquetas de mi Álex González
En Poprosa | Que nadie me busque en junio, que Álex González rueda en Galicia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos