Publicidad

#Babynews: del embarazo de Leire a la primera 'foto' de la mini Blake Lively

#Babynews: del embarazo de Leire a la primera 'foto' de la mini Blake Lively
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos en racha de bebés por todas partes y tenemos un par de noticias que tienen que ver con parejas y familias, que en Poprosa es sábado pero por aquí estamos de todas formas. Y tenemos a Leire que está un poco enfadada porque la prensa se dedique a perseguirla a todas partes y no le ha quedado más remedio que dejar un comunicado en twitter para contarnos embarazo.

Comunicado Leire Embarazo

Esa es la primera noticia que os dejamos en este sábado soleado de mayo, que nuestra querida Leire Martínez de 'La Oreja de Van Gogh' va a ser mamá, y por supuesto está muy muy contenta. Ella y su marido Jacobo Bustamante están embarazados de su primer retoño y es verdad que ella no suele hablar de su vida privada, pero lo de que te sigan al volante debe dar un poco de miedito, las cosas como son. Esperemos que la dejen vivir su embarazo tranquila y ¡muchas felicidades a los dos!

Y la segunda es una mano pequeñita. Una de esas fotos cuquis que tanto nos gustan a todos e importante porque es la primera vez que vemos algo de James, la primogénita de Blake Lively y Ryan Reynolds. Está claro que no podemos sacar parecidos, pero tampoco esperábamos más de una pareja que guarda con mucho recelo la privacidad de su hija. No nos queda otra que conformarnos y, eso sí, estar encantadas de que papi Ryan haya decidido hacerse Instagram.

James Mano Ryan Reynolds
Thumb wrestling isn't always fair. Curiously, my hand is the small one.
La lucha de pulgares no siempre es justa. Curiosamente, mi mano es la más pequeña

Fotos | Instagram Ryan Reynolds y Twitter Leire Martínez
En Poprosa | De un atropello al robo de fotos de James: Ryan Reynolds no gana para disgustos
En Poprosa | 'La Oreja de Van Gogh' se nos va de boda: ¡Leire se casa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir